Andre & Juan + Mariadelmar + Eli

Si ha habido una futura mamá que haya querido perseguir yo, ha sido Andre. Ni hablemos de la preciosura de su pancita, pero es que con esa familia TAN hermosa que tiene, cómo no iba yo a querer tomarles unas foticos naturales siendo ellos, ellos?
Me conseguí una locación preciosa, aprovecho para darle las gracias a Carlos y Laurisfer por prestárnosla.

Llegamos a las 4 y pico a los bosques encantados, y empezamos a preparar todo. Como ya los conocía, el trabajo fluyó perfecto. Jugamos un rato con la luz tan linda que nos tocó, y después el show se lo ha robado Maria del Mar. Se las presento. Que niña más preciosa. Para Maria, yo no soy Vero, les presento mi apodo favorito de todos los tiempos “Jero”.






Maria mandaba la parada. Jugamos a “la casita” en diferentes espacios, ya que la manga estaba tan alta, que parecía un tapete y los desaparecía. Ella le llevó desayuno a los papás, que en este caso eran sus hijos. Pero esperen, ella sólo le decía a la mamá, “yo soy la mamá muñeca”. Era para comérsela a picos, cagona tan linda! Jugó con su primer diente de león, descrestada cuando lo soplaba viendo cómo volaba. Luego, jugaron con el tablero, hasta que después de un rato largo, logramos tomar la foto que yo tanto quería, jajajaja. Mientras pintaba en el tablero, nos deleitaba con su hermosa voz cantando “Se va se va la lancha, se va con el pescador … “.











Pasé delicioso, gracias a “las mamacitas” como les dice Juan, y gracias Juan por hacernos reír con Maria

Leave a Reply

