Bachelorette Juli Zapata

Un día tuve una llamada muy feliz! VerOspi, una maquilladora increíble, me dijo que quería regalarle una bachelorette party a Juli, la stylist de la que hablé en las fotos de Florentina + Emanuel. Ella y otras tres amigas querían tener un recuerdo para rato, así que se consiguieron un montón de cositas locas para hacer una sesión de fotos con Julitza!


Juli sabía que ellas planeaban algo con “fotos”, ya que la citaron en el estudio de Cami Duque, un viernes antes de su matrimonio.
Llegaron todas super puntual, empezaron a dejar todas las pintas listas, los accesorios en su lugar y justo cuando terminaron llegó Juli. Ella entró con “toda la actitud”, con su personalidad explosiva, estaba lista para cambiarse, caminar en sus sancotes, trepar escaleras, tomarse sus vinitos con sus mejores amigas. Tuvieron hasta lluvia de jabón de burbujas en la cara, ya que YO como que no sabía soplar las bombitas jajaja!






Que buena despedida de soltera JULI!







Después de pasarla delicioso con nosotros, se la llevaron a Lucio, su restaurante favorito. Espero que todo haya salido bien al otro día, y que la hayas pasado increíble. Besos para todas.

Advertisements

One thought on “Bachelorette Juli Zapata

  1. Es el mejor recuerdo! gracias a ti Vero por tu trabajo tan espectacular y la buena energía! y a Cami por estar ahí también y prestarnos su estudio, pasamos delicioooosooo y Juli quedo feliz!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s