Flore + Emanuel

Me fui a almorzar con mis amigas del colegio a un restaurante delicioso que se llama Milagros en Medellín. La comida mejicana puede ser una de mis comidas favoritas, pero no es por esto que les estoy contando esta historia, sino que allá me encontré con una mesera preciosa. Su nombre es Florentina, así o más original y más lindo el nombre.

Estuve toda la comida mirándola buscando la manera para abordarla. Al final del almuerzo me le acerqué y le conté que era fotógrafa de futuras mamás y que me moriría por tomarle unas fotos de su embarazo. Flore estaba algo penosa, pero me dijo que le encantaría. Quedamos de vernos un día temprano en la mañana y por cosas de la vida no se pudo. Volví y la busqué porque ni por nada me quedaba sin esas fotos. Ya van a ver lo HERMOSA! Así que reprogramamos.

Tuve la fortuna de contar con 3 grandes amigos, Camilo Duque un gran fotógrafo de moda con el que planeé toda la sesión fotográfica, Verónica Ospina que nos ayudó con todo lo que fue peinado y maquillaje, y Juliana Zapata que fue nuestra mano derecha del styling. Le regalamos entre todos este día encantador de fotos a Flore.

Ella llegó puntual con TODA la disposición del mundo para sus fotos. Emanuel se nos movía de vez en cuando por ahí con la luz como pez en el agua, “literalmente”.

La experiencia con Flore fue increíble, logramos jugar con varios esquemas de luz y con lindos modos en cuanto al vestuario y al maquillaje que nos regalaron Verospi y Julieta.

Me encantó nuestro trabajo chicos. Gracias FLORE!

Leave a Reply

