Nati & Santi + Emilia

Después de … no hagamos la cuenta … X años de salir del colegio, recibo una llamada de Nati quien estudiaba en mi mismo colegio pero un años más arriba. Recomendada de Valeria Duque, Nati me ha pedido que le tome unas fotos de su preciosísimo embarazo.



Fue muy lindo volverla a ver después de ya varios años, aunque lo primero que me recibió fue Emilia.
Conocí entonces a Santi, su esposo, a no no, que hombre más dulce. Sarpamos en nuestra aventura para el alto de las palmas a un bosque encantado. Allí nos pasamos toda la mañana tomando las fotos más lindas que aquí podrán chismosear.





Eran ellos a full. Nos reímos, tomamos juguito de mango y disfrutamos del lindo paisaje. Nati y Santi llevaron un montón de “cositas”, entiéndase decoración, que hizo que las fotos tuvieran un sello personal precioso.






Al finalizar nuestra bosque aventura, volvíamos al carro, y no puede faltar, la última foto improvisada en las escaleras donde daba un rayo de sol precioso. Soltamos todo y CLICK CLICK … terminamos con broche de oro. Yo, con cara de pastel, bajaba entonces de nuevo por los corotos, y SUAQUETE, no vi un tronquito y al piso me he ido. Posible esguince gracias. Pero satisfactorio jajajaja!  Valió la pena todo! Tuve los mejores cuidados de los esposos … Para la muestra un botón: (foto tomada con BB de Santi)


y de ahí, para fotos con Valeria Duque en llanogrande. No me perdería por nada trabajar con ella! Así que bueno, grandiosa aventura chicos, GRACIAS!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s