Luisefe & Ana


Así comienza mi primer trabajo con Vale Duque, para Valería Duque Fotografía.
Tenía los pelos de punta, era mi primer matrimonio, y por más que yo sabía que no tenía la responsabilidad, moría por que todo saliera al pelo. LLegué SOLA donde Luisefe, un chico re buena onda, por cierto, mejicano. Estaba re parchado en su pantaloneta tomándose una cerveza helada en ese calor que estaba haciendo con sus amigos que habían venido para el matrimonio.
Clickeamos de una, me contó que era fotógrafo, y a mi más nervios me daban. Luisefe ni sabía que yo iba jajaja así que le conté para qué estaba allí y salió a darse una ducha para empezar la función de fotos.
Este señor es AFICIONADO a las caricaturas, y bueno, ya verán a qué más. Así que esta foto no podía faltar.

Al terminar, salimos en una minivan para el Jardín Botánico, lugar donde se llevaría a cabo el matrimonio. Me encontré con Vale y temblando le mostré las fotos, las cuales a ella le gustaron. Me tranquilizó mucho verle la cara de satisfacción y salí disparada a tomar decoración. NOVATA!

Estaban preciosas las mesas, todos los detalles sumaban. Social Paraiso y Sandra Moore Wedding Planner hicieron que este matrimonio fuera de LOCOS!
Como mencioné arriba, Luisefe ama Star Wars, y su “marcha nupcial” fue una de las canciones de Star Wars.


Esta fue una de las sorpresas que más impactó a Luisefe, y Ana estaba sonriente viéndole la cara que ponía mientras los veía entrar.









Al terminar la ceremonia, nos volamos con los novios a dar una vuelta por el Jardín Botánico en el trensito para buscar las diferentes locaciones para sus fotos de pareja.


Love was in the aire.



Finalizando nuestro recorrido, tuvimos la suerte de atrapar un increíble atardecer.


La recepción estuvo lindísima, llena de detallitos como les conté arriba. Uno de ellos, Luisefe y Ana en miniatura.


Que lindo conocerlos chicos, que oportunidad más preciosa poder hacer mi primer matrimonio con una pareja tan dulce y llena de amor!
Mucha suerte y espero verlos pronto!

Leave a Reply

