Merce & Mati


Mi segundo matrimonio, wuju!!! Que fortuna, estos novios están de revista. Llegamos temprano Vale y yo a tomar las fotos para Valeria Duque Fotografía.
Matías ya había llegado a la iglesia de la loma del Chocho estaba saludando a sus 4 pajesitos. Hace mucho no veía un matrimonio con tantos pajesitos, pero es porque Merce ama los niños! Se le notaba en la cara a Matías la ansiedad por ver a Merce, la felicidad por esta fecha tan importante!
Después de saludar a sus invitados, Mati entró para que Merce, que ya había pasado en el carro, pudiera bajarse sin que la viera.

Merce se bajó feliz!!! Una sonrisota la invadía de pies a cabeza, haciendo que se viera más hermosa de lo que ya es. Mientras me le presentaba, ya que no me conocía jajaja, Merce tranquilizaba a su papá que estaba más nervioso que ella. Tan bonito!
La ceremonia estuvo preciosa; la orquesta tocó divino, dándole un toque especial al momento. La luz que entraba por las ventanas de la iglesia y la música generaban magia en los novios, que irradiaban de amor.

Las pajesitas, unas muñecas!


Se siente amorrrrr!





Salimos rapidísimo de la iglesia y nos fuimos para el Club Campestre, donde aprovechamos a tomarle las foticos a la decoración, que por cierto era preciosa. Las lucesitas en tira que ambientaban el espacio lo hacían ver romántico, y las flores jugaban su papel enamorador.
Nos robamos a los novios. Vale tenía un lugar precioso listo para hacer su magia, y yo aproveché para aprender.





Lindos LINDOS esos novios, nos tocó una luz preciosa en uno de los hoyos del campo de golf. Ellos nos regalaron mil sonrisas, les brotaba el amor por entre los poros, y dejaron que nosotras, captáramos esos lindos momentos para siempre.





Las niñas lindas de Medellín!

Merce & Mati, muchas felicitaciones! Fue increíble estar en esta fecha tan especial aprendiendo a su lado. Un abrazote.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s