Michael & Angélica


Me volé para Cartagena con mi novio buscando el mar, y casualmente, Vale (Valeria Duque Fotografía) tenía un matrimonio muy especial ese fin de semana allá. Me le escapé a mi novio 2 horitas del sábado para poder presenciar a la artista de Valeria en la heroica, y tener una idea de cómo eran las fotos allí.
La pareja? Ni les cuento, que AMORES!
Me tocó el primer encuentro de ellos antes de la ceremonia, Michael se quería morir con lo que veían sus ojos. Le brotaba amor puro por esa linda mujer que es Angélica. Vale captó toda esta secuencia de caras sorprendidas e instantes mágicos.

De ahí, salimos a tomar las fotos de pareja por las hermosas calles de Cartagena.
Nos bajamos en 2 calles muy lindas y empezamos a generar magia. Las caras, las sonrisas y la magia que estos chicos nos regalaban en cada “clic clic” son inolvidables. El calor, el pegote y el amor, hicieron una fusión en ese preciso momento. Mágica Cartagena!!!

Me encantaron las caras! Super creativos!!!


Secreticos entre ellos que hacen que pase esto:






Nos robamos un precioso atardecer, un delicioso viento en las murallas que nos refrescó la sesión de fotos, y bueno, nos contagiamos con la diversión de esta pareja tan linda!






Michael & Angélica, mis mejores deseos! Que precioso fue conocerlos y estar en ese mágico lugar con ustedes.

Leave a Reply

