Tavo & Nati 2012

Empezó mi día con fotos de unos futuros papás, y en el hermoso bosque que las tomamos me fui al piso y me desguincé mi tobillo. Aún así, no me hubiera perdido por nada del mundo este matrimonio. No se si se han dado cuenta, pero es que yo no me pierdo la movida de un catre al lado de Valeria de Valeria Duque Fotografía. Aprender de ella ha sido una experiencia única, así que hay que aprovecharla al máximo.

Llegué justo a tiempo para las fotos previas al matrimonio. Nati ya estaba casi lista, Maria Clara Correa la había dejado lindísima. Nos pusimos creativas con las fotos de los accesorios, el vestido y los zapatos, y aprovechamos para tomar las fotos de la decoración que estaba impecablemente linda, como todo lo que hacen las niñas de Social Paraíso.
El tema de este matrimonio era “LOVE”, y sí que se sentía!










Terminamos estas fotos y nos volamos para la capilla a esperar el gran momento.
Nati llegó con un glow en su carrosa. Parecía un cuento de hadas. Tavo, adentro, nervioso y a la vez feliz, la esperaba con ansias locas.
Acompañamos a Nati hasta el altar, donde registraríamos los momentos claves de la ceremonia entre esta linda pareja.
No puedo dejar de mencionar una historia de la ceremonia. El cura no hacia sino decirle “GUS” a Tavo, y él, no hacia sino decirle, “NO, TAVO”, jajajaja! Se que no suena charro leyéndolo, pero fue un buen momento que nos hizo reír mucho a todos!
Salieron entonces los novios en su carruaje felices y sonrientes.






Tuvieron un brindis muy especial con los invitados y nos los robamos para el bosque. Vale estaba feliz, ya que por fin estaba seco y podría tomar fotos allí. De nuevo, mucho que aprender de la maestra jajajaja! Donde me lea me pega.









Los novios nos regalaron unos momentos dulces y amorosos, donde Nati nos descrestó con su manejo de TACÓN en terreno escabroso jajajaja!
Después de unas fotos lindas, dejamos que los novios volvieran a su fiesta y se la disfrutaran con toda!





Muchas felicitaciones Nati & Tavo, como dice el cura “lo que Dios unió, que no lo separe el hombre”. Un abrazo fuerte!

Leave a Reply

