Ani & Chorros + Lorenzo

No saben lo que sufrí con estas fotos!!! Pensé que no las iba a poder publicar, ya que Ani, es bastante penosa y pues antes de tomarlas, me advirtió que por nada en el mundo me dejaría mostrarlas. JAJAJA!!! Después de ver un adelanto vía BB, me dejo mostrárselas al mundo YEY!!! Soy demasiado feliz.
Ani & Chorros son amigos míos hace poco, pero pareciera que fuera hace años. Me dejaron hacer parte de su linda familia, próximamente de 3, y pasar a su lado un espectacular sábado caluroso.




Cuando llegué, vi a Ani con una pinta PRECIOSA! Desde ese momento sabía que iban a quedar lindas las fotos, pues Ani brillaba. Ella estaba algo preocupada por Chorros, ya que él, según ella, no se prestaba para este tipo de eventos. Pues les cuento que fue mi ESTRELLA del día. Un hit. Se convirtió en modelo estrella en cuestión de minutos. Su transformación fue total! Era una dulsura, sonreía, posaba, se la gozo pero con TODA, y Ani, quedó más enamorada de su esposito de lo que YA está!

















Gracias PERO MUCHAS, por haberme facilitado tanto el trabajo con su actitud, su amor y sobretodo sus sonrisas. Los adoro!!!

Leave a Reply

