Analu & Jairo + Rafa

Una nueva familia conoce mi lente, mis ojos y una nueva familia de la que mi corazón se hace parte!
Por fin puedo publicar estas fotos después de un tiempo ausente en internet. Vuelvo con una linda historia. Se podría decir que es la historia de “la generala” y su más preciado súbdito jajaja! Con Analu y Jairo la pasé delicioso, nos reimos mucho con los pucheros que hacía Analu durante las fotos, cuando se daba cuenta que estaba “posando” o que por defecto, estaba haciendo posar a Jairo jajaja. Tuvimos varios apodos durante nuestra mañana/tarde de fotos, pero con todos nos reimos exagerado.
Cuando llegamos a la finca, lo primero que sentí fue un delicioso olor a MANDARINA! Parqueamos debajo de un palo de mandarinas miniatura que olía increíble, y nos sirvió como inspiración para crear el nombre de Rafa!

Buscamos los lugares más lindos para tomar nuestras fotos, aunque cada vez que explorábamos más la finca, encontrábamos más espacios lindos donde crear un cuento.
Para relajar a esta hermosa pareja, los senté a leer un rato y a jugar entre ellos como si yo no existiera. Creo que funcionó!!!



Quedó registrada la carcajada que soltó Analu cuando la pillamos en plena acción de pucheros!

… y después del puchero, Jairo siempre la conciente! Es demasiado dulce!


Me pareció tan inclusive la diferencia de tamaño entre los pies “zapatos”, que decidí que sería lindo registrarlo. Además, así o más tiernos esos converse!

Cuando nos estábamos tomando un break, nos dio por ir a investigar un rinconsito de la finca, y nos encontramos este hermoso pasadiso que daba a la casa de las tías. Allí, surgió nuestro famoso chiste, “menos nalga, más barriga!”. A Analu siempre se le olvidaba mostrarme a Rafa, entonces recibió varios regañitos dulces como el anterior, que los hacía morir de la risa.



Y una de mis favoritas, pusimos a jugar a Jairo con el teléfono viejo que usábamos para comunicarnos de lejos con nuestros amigos, como si estuviera hablando con Rafa. En este momento, aprovechamos para nosotros hablar por Rafa. Sus caras, todas se debían a ACCIÓN/REACCIÓN por ciertos comentarios como “papi, voy a dormir en la casa de …… “, “me prestas tu carro?” … entre otros…

Gracias Analu, Jairo y Rafa por un lindo Domingo. Pasé delicioso, y es increíble haber podido formar parte de sus vidas por unos instantes. Me cuentan cuando vaya a nacer Rafa! Besos

Leave a Reply

