Maria & Camilo + Merce

Después de sufrir varios días debido al terrible clima que estaba asotando a Medellín, logramos que el día de las fotos saliera un lindo sol y nos ayudara a sacar estas lindas imágenes que están por ver.
Esta historia es algo diferente a las demás, ya que Maria no fue quien me llamó. Las primas de Maria, en especial Caro, me llamó para pedirme la cotización de mis servicios. Fue muy especial para mí saber que las fotos de futuros papás no sólo las quieren los papás como tal, sino que a la familia también le parecen un excelente regalo.

Me reuní entonces con Maria, una pelada super dulce, que me hizo reir desde el primer momento que la conocí. Me habló BASTANTE de su esposo Camilo, lo papeleta que es y bueeeeno, todo lo que comprobé el día de las fotos!
Llegué tempranito a la casa de Maria & Camilo, y mientras que ellos terminaban de arreglarse, me fui a investigar los espacios donde íbamos a tomar las fotos. No se imaginan la casa TAN hermosa que tienen!!! Es decorada con todo el amor del mundo, 100% por los ingenios de Maria.
Empezamos con las fotos arriba en el apartamento, ya que Maria se había enamorado de las fotos que había visto de Lorenzo.
Camilo fue mi mejor elemento, ya que gracias a su personalidad, hizo que Maria se riera, se disfrutara el momento, pero sobretodo, hizo que mucho amor fluyera!

Mercedes estuvo muy quietesita mientras jugábamos con ella. Obvio, ella era la protagonista del paseo, pues a pesar del amor que me regalaban los papás, siempre yo les decía “MÁS BARRIGA, MÁS BARRIGA”.


Esta foto que sigue me dio mucha risa, se “SUPONÍA” que era un corazón jajajajaja pero bueno, al ver que no se lograba, igual tome la foto porque la luz, la pose, y el amor, era perfecto a pesar que no se logró formar la figurita!


Decidimos renunciar, y concluir con un dulce beso*

Maria & Camilo me generaban una sensación muy linda desde el otro lado del lente, pues cada vez que ellos se hacían en un espacio que yo les decía, era como si fueran unos leguitos, ya que siempre encontraban el uno en el otro un acople único que se nota en cada una de las fotos.




Esta foto es muy especial! Maria & Camilo estaban de aniversario y el regalo que le hizo Maria a Camilo fue pegarle en todo este espejo foticos de ellos en diferentes momentos especiales con lindas noticas. Me parece chévere compartirles esta linda historia.
Chicos gracias por dejarme compartir con ustedes una linda mañana, entrando a la privacidad de su casa, de sus vidas y de un momento tan lindo de los 2.
Un abrazo fuerte!

Leave a Reply

