Nati & Jaime + Rosi

Gracias a  Valeria Duque, conocí a Nati y a Jaime, una pareja demasiado divertida!
En nuestro primer encuentro, Jaime de UNA me dijo “Yo soy muy tímido”, tema que YO conozco bastante bien. Le dije que no había nada de que preocuparse, que por eso nos estábamos conociendo, y creo que hicimos una buena conección, porque se LUCIÓ! Nos vimos una vez más para chismosear el bosque del edificio de ellos para ver si nos servía para las fotos, cosa que como podrán ver es hermoso y completamente PERFECTO para que Jaime se sintiera en confianza, ya que allá nadieeeee nos veía, ni siquiera el portero jajajaja!
En la primera foto, les voy a presentar a JAIME! Sí, el mismísimo Jaime me dijo que este lindo miquito de Rosi se llama como él. Fue el hit del momento.

Jaime fue el ACTOR PRINCIPAL. Él corría a conseguir las florecitas para el nombre, es más, él fue quien dijo cómo podríamos hacer el nombre. Estaba super participativo, y eso hizo que yo pudiera lograr captar estos momentos tan lindos que les voy a compartir. Gracias JAIME!!! Además, el señor me advirtió que NO le gustaba reirse, y van a ver lo que una chiquilla que está por llegar hace con este hombre!

Big bird y Jaime se adoran, como pueden ver jajajaja! Y veeeeeen!!!! UNA SONRISA.




Esta foto tiene su historia, jajajaja, a pesar que ellos se ven tranquilos y relajados, pues le cuento que yo me estaba muriendo de los nervios, ya que nati nos informó que estaba teniendo leves contraccionesssssssssssss … miedoso, mieeeeeedoso!!!

Les juro, en esta siguiente, Jaime casi me mata de un susto! Yo pensé que Rosi iba a estallar con ese arrebato de amor que le dio a Jaime en la última foto jajaja, me encantaaaa!!!



Me encantó su creatividad! Aprovechamos los marcos que trajo Nati para hacer unas fotos más tranquilas para que cuando nazca Rosi se ría bastante. Jaime se gozó estas fotos como ninguna. Sacó por detrás a mini “jaime” y me hizo reir mucho! Graciasssss!!!


Y Jaime no se quedó con la gana de la foto de la PANZOTICA y todos los gestos que ven aquí son de un papá profundamente enamorado! Besos, muecas y secreticos fueron unas de las cosas que logré captar.
Qué estarán escribiendo …



Final final!! Hasta que nazca sweet Rosi. Gracias por todo, en especial por hacerme reír en el momento de las fotos y mucho en la post-producción jajajaja! Un abrazote!

Leave a Reply

