Cata & Santi 2012

Era un super sábado, día de fotos con Vale para Valeria Duque Fotografía!
Llegamos a la casa de Cata y ya todo estaba listo, vestido colgado, anillos a nuestro alcance para robarnos unas fotos hermosas, y bueno, Cata estaba como una princesa … Es la novia más tranquila que he visto, estaba totalmente fresca, disfrutándose las fotos, el maquillaje, la emoción alrededor, ya que la casa estaba llena de personas. Allí estaba su familia, sus amigas más cercanas y luego llegaron los pajesitos.
En la casa nos encontramos con una porcelana precioso que quedó en las fotos, ya que hace cuánto no veía yo una porcelana? PRECIOSA!
Cuando estábamos tomando las primeras fotos, salió ya arreglada y lista la mamá de Cata que se robó toda nuestra atención… Que señora más hermosa, dulce y sobretodo linda! Era un día muy especial para ella, no sólo se estaba casando su última hija, sino que también estaba de CUMPLEAÑOS … Creo que lo celebró con tooooooda …



Después de las foticos en la casa, nos volamos para la iglesia del Padre Marianito. Allá estaba Santi más nervioso que ocho, no veía la hora de ver a Cata.
Como en todos los matrimonios, esperaba encontrarme con una novia asustada, pero todo lo contrario, Cata sólo quería ver a Santi! Estaba feliz!!! Su certeza ante el sentimiento por Santi se podía sentir en tu tranquilidad, en su armonía, y en esa carita de felicidad que llevaba cuando entraba a la iglesia.

Cuando Cata llegó hasta donde Santi, él hay mismo le dijo que estaba muyyyyyyyy nervioso. Ante esta confesión, Cata le dijo que ella estaba demasiado tranquila, que estaba feliz, y sólo con estas palabras, Santi se tranquilizó y se gozó el resto de la noche 🙂
Miren no más cómo se le ilumina la carita a ella cuando estaba a punto de ponerle el anillo a su esposito:


Como les dije ahora, los pajesitos eran una dulsura, y aquí me robó la atención lo pequeñito que eran sus piesitos; pensar que en algún momento nosotros también usamos esos zapaticos 🙂


TAN TAN TARANNNNNN!!! Ya son marido y mujer:

Después de coger unas foticos de las sonrisas de los ya ESPOSOS, nos fuimos a esperarlos a Celebraciones Castropol, donde se llevó a cabo la fiesta. UUUU no saben los postres tan deliciosos con los que nos encontramos. Todo estaba precioso, YYYYY habían lucesitas por todas partes… Vale y yo estábamos felices. Con ellas logramos hacer unas lindas foticos de estos novios.




… y finalizamos con un hermoso primer baile de esposos, con la canción de Carlos Vives: “Volvi a nacer” que chocolatió mi corazón!


Gracias Cata y Santi por una linda noche de mucho amor y dulces abrazos!
Un abrazo fuerte para los dos 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s