Lauri & Santi 2012

Lauri & Santi se casaron el 3 de Noviembre en una increíble finca entre El Retiro y La Ceja. Cuando llegué, veía caballos por todos lados, y puesss, nada que me guste más que los caballos! Me encontré en la casa principal con Vale, para Valeria Duque Fotografía, que ya estaba lista para empezar a tomarle las hermosas fotos a Lauri. Ella estaba con sus 2 hermanas y su mamá arreglándose en un baño hermoso lleno de luz.



Tuvimos la oportunidad de robarnos a Lauri un rato antes de la ceremonia, y sumergirnos en un precioso bosque cuidado nada más y nada menos que por Lina la mamá de Lauri. Vale tuvo unos cuantos contratiempos con el piso resbaloso, pero afortunadamente Lauri salió perfecta de nuestro encuentro con la naturaleza. La hermosura de Lauri, su vestido de azúcar, el bosque y la luz que estaba entrando por entre las ramas, lograron crear un ambiente mágico para nuestras primeras fotos.





De ahí nos fuimos para las pesebreras donde se llevaría a cabo la celebración, y nos encontramos con Santi. Desde que nos saludó, Vale y yo quedamos enamoradas! Qué energía más hermosa la de este personaje. Él sólo quería ver a su novia linda, que por cierto estaba hermosaaaaaa!
Cuando entramos a las pesebreras, nos encontramos con dos pajesitos únicos, unos hermosos caballos adornados con unas flores preciosas, recibiendo a todos los invitados. Las mesas estaban muy hermosas, tenían unos masapancitos en forma de flor que provocaba devorárselos, y todo emanaba un ambiente muy acogedor y romántico.




Ya era hora, llegó Lauri y desde que se bajó del carro la emoción se sentía en el ambiente. La acompañamos hasta que vio a Santi, y éste sólo la abrazaba, Lauri lloraba, y él la soltaba para mirarla y para volverla a abrazar. Yo les digo que no sabía si llorar o tomar las fotos!!! Love WAS totally in the air!


La ceremonia estuvo hermosa, básicamente se trato de un intercambio de votos y de anillos, donde la emoción, el amor y la felicidad nos rodeaban a todos los que estábamos allí, generando un ataque de amor generalizado 😀



Los papás de Lauri les regalaron un precioso concierto donde escuchamos “Let it be” de Los Beatles, una canción muy representativa ya que fue la canción del matrimonio de los papás de Lauri, “My Way” que es la canción preferida de Jhonny el papá, “Por ti volaré”, entre otras. Yo no podía creer esta ceremonia, me dejó completamente sin palabras y con los ojos encharcados, pero FELIZ!


De ahí nos robamos a la pareja y nos fuimos a buscar un espacio precioso que tiene la finca con una banquita de madera. A estos modelos no modelos no había ni que dirigirlos. El amor hacía que las fotos de la pareja fluyeran solas.



Un detalle muy lindo que tuvimos la fortuna de fotografiar fueron sus tatuajes. Lauri es chef y Santi es arquitecto, así que Lauri se tatuó un compás, y Santi una cuchara y un tenedor…Así o más tiernos?




Regresamos con los invitados, y debido a que Lauri es chef, se podrán imaginar la delicia de comida, los postres? Aaaaaa no de muerte lenta!!! Me lo disfrute mucho cuando me regalaron unos 2…jajajaja.




Cuando se acabó la comida, llegó OTRA sorpresa, esta vez de los primos, hermanos y amigos de Santi. Resulta que 3 meses antes del matrimonio, se han sabido reunir estos personajes para aprender a tocar 3 de las canciones favoritas de Santi, ya que él y Lauri son melómanos. No se alcanzan a imaginar la belleza, yo quería llorar! Lauri & Santi no se la podían creer, de verdad que se la gozaron toda e hicieron que toda la fiesta se sintiera en un GRAN concierto por unos momentos.










CHICOS: no tengo palabras para agradecerles por haberme dejado compartir con ustedes una ceremonia tan INCREÍBLE! Aún viendo las fotos a la hora del retoque chocolateaban mis ojos. Me enamoré de ustedes 😀 Mil felicitaciones. Gracias Vale!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s