Lina & Santi + Sofi

En la fría tarde de un sábado, me encontré con VerOspi, mi amiga que es maquilladora, quien me había contratado para hacerle las fotos a Lini su amiga. Como ya Vero le había dado taaaaaaantos regalos a Lini, no sabía qué más darle, hasta que se acordó de las fotos de futuros papás que yo hago. Me separó la fecha, sin mentirles, desde DICIEMBRE! jajajajaja! Buenísimo …
Durante el camino, pude conocer varias historias de los “COQUITOS”, diminutivo que esta hermosa familia le da a la palabra Cocodrilos. Este es el famoso apodo que cargan, así que no se extrañen si de pronto ven un cocodrilito por ahí…

001
Los Salados fue una excelente elección, pues a pesar del día tan frío y gris que nos tocó, los alrededores hicieron su magia, y nos dejaron crear lindos espacios para que Lini, Santi y Sofi se divirtieran al máximo con las fotos.
002
Durante las fotos, Lini no podía parar de sonreír… creo que es una de las personas más expresivas que haya conocido jajajaja … ahora imagínense la cara que va a hacer cuando vea las fotos? jajajaja Linda!
002a
003
Besos, besos, besos y más besos fue lo que logró que estos loquitos encontraran su “chi” y me regalaran sus más espontáneas caritas 🙂
005
006
Y como Vero no podía faltar en las fotos, tuvimos un cierre del día con ella, que moría por salir al lado de Sofi … jajajaja … Aquí sí que se soltaron Lini y Santi con toda su creatividad … yo sólo me pregunté por qué diablos no empecé la sesión con la maestra de la espontaniedad, Vero jajajajjaa!
007
Chicos GRACIAS! Que día más chévere, la pasamos delicioso… Sofi fue todo un hit con sus múltiples acomodadas bizarras en la pancita de Lini… Me encantó… Un abrazo fuerteeee!!!

One thought on “Lina & Santi + Sofi

  1. Me encantaaaaa como cuentas estas historias tan bonitas!! eres la mejor en lo que haces! siempre diré que es el recuerdo mas bonito de cada momento importante!

Leave a Reply

