Nati & Camilo + Isaac

Gracias a Cata Duque, conocí a Nati y a Camilo, otros amantes a los cerditos! Les juro, tienen una comunidad, pues cada que alguno sabe que salió ALGO, llámese vajilla, cubiertos, entre otros, se llaman y van coleccionando CerdiDeTodito.
Ahora si con la historia. Con Nati y Cami nos fuimos al fin del mundo a tomar las fotos. Esta pareja absurdamente divertida, me llevó de día de picnic a un lote precioso arriba de La Catedral. A medida que íbamos subiendo, yo sentía que estaba aún más cerca del cielo … WAUUUU, no saben la vista de Medellín tan hermosa que hay desde allí.
Cuando llegamos a nuestro destino, a Cami se le había perdido el hermoso bosque del que tanto me había hablado. Nati y yo, decidimos que nos sentaríamos a deleitarnos con la naturaleza mientras Cami encontraba aquel lugar exótico.
Al cabo de un raaaaaaato, nos dirigimos hacía el bosque… Wauuuuu, valió la pena la espera. La manguita provocaba descalzarse y caminar por ella un rato…
El bosquesito se prestó para hacer de TODO, desde unas hermosas fotos, hasta tarde de picnic, acompañada de una preciosa sesión de lectura del papá para el pequeño Isaac … Pure LoVe …
001
002
003
Este lugar es muy especial para Cami, sobretodo esta linda cabañita que se encuentra escondida cerca a un riesito después de pasar por el bosque con la manguita suavesita y blandita del que les hablé ahora. Aquí, una hermosa demostración de AmOr …
004
… a pesar de ser una familia de cerditos, me encontré con unas garritas miniatura de patitos!!!
005
006
Nati y Cami, gracias por ese día tan especial que montaron… pasé delicioso, y sobretodo, disfruté mucho poder verlos en sus momentos más íntimos y dulces con el chiqui.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s