Marce & Jorge + Santi (1er año)

El 19 de Enero llegué tempranito a la casa de Marce, pues le iban a celebrar el cumple No. 1 a Santi. Cuando entré, Santi estaba super sonriente! Este chiquillo no había que hacerle muchas muecas para que me regalara un millón de caras diferentes, pues él ya tenía el repertorio listo para que yo lo atrapara. Me regaló sonrisas, pucheros, y hasta momentos muy únicos que ya les voy a mostrar.
Marce & Jorge me dejaron sola con Santi en su pieza para que él me mostrara su magia …
001_MG_4235
002_MG_4244
003_MG_4222
Dentro de las cosas que Santi tenía guardadas detrás de esa carita linda de “yo no fui”, fue su piscina privada de bolitas de colores. Es una pequeña caja, de esas de Estra transparente, donde Santi AMA meterse y enroscarse adentro, mientras juega con ellas.
004_MG_4557
Luego, se cansó de estar empelotica y le pusieron un trajesito DIVINO!!! Y con el traje, vino la mega motocicleta. Pues él no necesita ayuda para montarse en su nave, lo hace solito y muyyyyyy bien … YUN YUNNNN!!!
005_MG_4377
Después de estar un ratico en la casa de Marce jugando con Santi en la pieza, nos fuimos para una casa preciosa con un jardín muyyyyy lindo, y sobretodo muy provocativo para Santi. En el jardín, hay una fuentesita que ese día nos llamaba a toooooodos a que nos metiéramos. Se nos ocurrió la maravillosa idea de meter a Santi “un ratico”, que después, terminó siendo un full on de las fotos jajajajaa Santi sólo quería estar allí metido. Les cuento, las fotos no son donde UNO quiere hacerlas, o con las poses que UNO medio tiene en mente, los chiquis son los protagonistas de esta historia, y son ELLOS quienes mandan 🙂
006_MG_4461
007_MG_4527
008_MG_4565
009_MG_4596
010_MG_4637
jajajajaja, pueden ver la cara de Marce? jajajajaja Estaba preocupada, Santi ya iba en busca de la fuente jajajajjaa! Buenísimoooooo… me hizo reir demasiado…
011_MG_4648
y aquí el papá ya resignado, le tocó mojarse jajajaja todos terminaron metidos en la fuente, Jorge hasta nadó como si fuera una sirena con Santi jajajajjaa UN HIT!!!
012_MG_4686
Cuando Santi ya estaba arrugadito como una pasita de tanto estar en el agua, nos salimos para pasar a una sesión más seria jajajaja si claaaaaro!
013_MG_4817
Aquí con su otra nave, su mini … Lindoooooo, y con la bombita que le trajo la prima 🙂
014_MG_4851
Como ven, es todo un SEÑOR!
015_MG_4883
016_MG_4955
017_MG_5016
Y aquí, Santi me regaló su tan conocido “Solito”… Marce lo para, caminan un ratico, y Santi luego mantiene el equilibrio y ÉSE, es su SOLITO!!! Luego aplaudimos, hasta que se cayó jajajajaja… PRECIOSOOOO!
018_MG_5038
Nótese mi AMORRRRRR por los pies! A noooo, y los de Santi, ni hablar, tierno tiernísimo!
019_MG_5200
020_MG_5211
021_MG_5304
022_MG_5309
023_MG_5311
Así terminamos un lindísimo día de fotos con Santi en su primer año! Espero verte pronto chiquilin…

Leave a Reply

