Juli & Alejo + Lucía

La historia con Juli & Alejo, es una de esas “casualidades” de la vida. Resulta que yo estaba comiendo con una amiga en Creps & Waffles, y una mini barriguita desvió mi mirada. Les juro, ya tengo lo que es el “OJO” para ver embarazadas jajajaja. Le pedí el favor a Gafis, mi amiga que le entregara la tarjeta, y resultó que eran amigas … Si, sí, yo se, a quién le pasa esto? A mí! YEY!!! Siquiera, porque lo primero que oí fue la felicidad del esposo, ya que estaban buscando con quién hacerse unas fotos. Lo mejor de todo no es esto, sino que la mejor amiga de Juli, Laura, a quien conoceran justo después o antes de estas fotos por el orden del blog, su MEJOR amiga, también está en embarazo y quieren fotos JUNTAS!!! Quién no se ha soñado quedar en embarazo al mismo tiempo que su mejor amiga? Vamos, no me digan que no?? Así hubiera sido cuando chiquis, pero siempre lo pensamos, así fuera una vez. Y bueno, estas dos loquitas, sin ponerse de acuerdo, lo lograron.
Recibí la llamada de Lauri, cuadramos todo, y este es el resultado…
Lucía… el nombre de la futura chiqui de Juli & Alejo … Que dulce!!! Me acuerda mucho a mi mamá, Lucy, a quien me encanta decirle LUCHI!
001105_MG_4144
002001_MG_3346
Alejo es un postresito, mírenle la carita? Como dirían por ahí, “No tiene precio” … Luchi, esta carita no es sólo por el dulce besito que le está dando la mamá, sino también porque tu eres la gran protagonista de estas fotos!!! 🙂
003059_MG_3457
004025_MG_3391a
005022_MG_3386
Me encanta coger estos momentos, cuando creen que ya terminé las fotos en este espacio, y ellos en medio de su descuido, sonrien, se pierden en si mismos tocando la pancita y sintiendo el momento, y yo, aprovecho y hago “clic”…
006073_MG_3475
007070_MG_3472a
Hay algo muy particular que hace Alejo, aparte de mil quinientas historias dulces que me contó Juli jajajaja, pero esta TENÍA que quedar registrada jajajaja, Alejo, cuando la mamá dice alguna cosa “imprudente”, le dice a Juli: “Espérate, hay que taparle los oidos a Lucía para que no te oiga”, y este es su gesto:
008079_MG_3484
jajajajaja, tiernísimo!!! Él es un romántico empedernido… Aunque Juli no se queda atrás, cuando uno menos piensa, nos sorprende con un gesto que derrite.
009090_MG_3503a
010091_MG_3505
011096_MG_3518
012102_MG_3531
013109_MG_4159
014112_MG_4163a
Juli & Alejo me encantó hacer estas foticos con ustedes… Todo era puro A M O R …

Leave a Reply

