Juli & Alejo + Lauri & Tato

… Yyyyyyyyy no pueden faltar las fotos de las mejores amigas en embarazo AL MISMO TIEMPO, y sus increíbles esposos que me hicieron reir demasiado.
Lo más increíble no es nisiquiera que estén en embarazo al mismo tiempo, sino que los dos vayan a nacer en JUNIO! Pues, definitivamente, como lo dije en Facebook, qué mujer no se ha soñado quedar en embarazo en el mismo momento que su mejor amiga? Admitámoslo, así fuera cuando éramos chiquis y jugábamos mamacitas jajajaja!
001075_MG_3706
Juli & Lauri sonunas amigas únicas, con sólo contarles que aún hacen pijamadas, creo que dice mucho! La verdad es que son uña y mugre, y que delicia! Amigas incondicionales, en las buenas y en las malas… Es una amistad envidiable! Me encantó!!!
004083_MG_3719a
002080_MG_3715
005104_MG_3750a
Una vez finalizada las fotos de las chicas, decidimos que era hora que los chicos entraran en el cuadro! Que papeletas!!! Creo que le ganaron a Emilio & Rafa… jajajaja campeones!
008319_MG_4201
009334_MG_4224
010338_MG_4233
Que nota de historia, y que BUEN fin de semana! Pasé delicioso con ustedes, aprendí también mucho… pero lo mejor, me quedo con una linda amistad 🙂

Leave a Reply

