Isa & Alejo 2013

Isa & Alejo se casaron el 23 de Marzo en la hermosa igleasia del Chocho, y permitieron que el equipo de Valeria Duque Fotografía, hiciera su magia. Pero no empecemos por ahí, sino por el principio, que fue cuando conocí a Isa y a su adorable wedding planner Diana Urrea de Tu Cuento. Desde el primer día hubo clic; Isa es una mujer adorable, llena de vida y de luz, y es toda una regaladora de sonrisas 🙂 Me contaron minuciosamente como sería el día del matrimonio, qué era lo más importante y obvio, lo que no podía faltar. Algo que me conmovió mucho, para los que no saben, yo AMO perdidamente a mi papá, y bueno, para Isa, éste es un punto neurálgico. En nuestra primera reunión, me dijo por ahí mil veces que no podía faltar la foto en el jardín del papá, ya que este hombre es un apasionado de sus flores. Déjenme decirles que el jardín es increíble… Un cuento tipo Hanzel y Gretel.
Lo que me gustó aún más fue que no sólo el jardín del papá parecía de cuento, sino también la decoración del matrimonio. Literalmente hubo una transformación del salón de eventos Castropol. La magia la hizo realidad la gente de Flores de Abril. Me dejaron con la boca abierta. Tan afortunadas fuimos que ese día había una luz especial entrando por los ventanales del salón, y este fue el hermoso resultado:
001_MG_5643
002_MG_5647
003_MG_5685
Isa se arregló en la casa de los papás, no muy lejos de la Iglesia, cosa que era buenísima para mí, ya que podía demorarme un poco más con la hermosa novia y esa linda familia. Cuando Maria Clara Correa terminó de maquillar a la novia, que por cierto quedó PRECIOSA, me la robé, y adivinen para dónde nos fuimos? Síiiiiiiiii, para el jardín del papá! Allí tuvimos tiempo para las fotos con Isa y su familia. Ustedes no saben lo que sentí cuando Isa saludó a su papá desde el jardín, cuando éste la miraba por la ventana del segundo piso? Casi se me derrite el corazón. Que hombre más dulcesito!!! Me encantó!!! 🙂
004_MG_5844
005_MG_5850
Otro cosa que ni por nada del mundo podía pasarseme por alto era la cara de Alejo cuando la viera… y qué tal este momento?
006_MG_6022
Durante toda la ceremonia tuve la fortuna de ver a los novios reir, llorar de emoción, nervios y felicidad! Creo que tengo que decir que YO tenía el MEJOR puesto de toda la iglesia jajajajaja!
007_MG_6165
…. pero por favor… si ésto no es AMOR del puro y sincero, qué es? ….
008_MG_6171
009_MG_6178
010_MG_6214
011_MG_6228
Después de haberme chocolateado el corazón mil veces en la iglesia, nos volamos para la recepción. Allí, tuve un momento muy lindo con los novios. Ellos fluían, sólo era decirles que se miraran para que yo pudiera hacer clic clic clic y sacar hermosas foticos de amor de estos dos lindos chicos.
012_MG_6393
013_MG_6477
014_MG_6653
015_MG_6709
016_MG_6711
017_MG_6718
018_MG_6816
Gracias, gracias muchas Isa & Alejo por un día increible de fotos con mucho Amor. Les deseo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo grandote!

Leave a Reply

