A Lovely Workshop – Detalles que enamoran

Hace ya casi un mes largo que regresé de mi viaje a Sea Island, Georgia. Un viaje del cual no sólo traje una maleta llena de aprendizaje, sino, como le dije en el workshop a Elizabeth Messina, un cargamento enorme de amor. No se ni por dónde empezar a contar esta historia tan bonita, acompañada de tantas personalidades increíbles, espacios mágicos y obviamente, tomas que le quitan a uno el aliento.

010_MG_7840

Es importante para mí contarles no sólo las historias que verán a través de imágenes, sino también de las increíbles personas que compartieron conmigo esta aventura, y aquellas que hicieron que todo fuera posible. Verán los diferentes links para darle “clic”, y conocer también sus obras de arte, y de pronto, quién sabe, conocerlas.

Empezaré por contarles quién es la creadora de una experiencia inigualable en A Lovely Workshop, Elizabeth Messina. Una talentosísima fotógrafa, mujer que logra que cada una de sus imágenes te cuente una historia, te lleve a soñar lo que ocurre en aquel momento, y te transporte a un mundo de magia. Ella imaginó cada uno de los instantes que tuvimos la oportunidad de vivir en este workshop, y junto a increíbles proveedores que trabajaron tan duro como ella, y soñaron a su lado, crearon toda la magia que tuvimos el placer de vivir. Lo que para mí marcó este workshop fue no sólo la gente, sino el increíble e inmenso amor que se notaba le habían puesto a cada una de las experiencias. Este fue un workshop de experiencias; despertaron nuestros cinco sentidos a su mayor expresión.

004_MG_7385

LOCACIÓN: Sea Island Resort
PROP & FASHION STYLIST: Ginny Branch Stelling
FLORES: Amy Osaba
ALQUILER VINTAGE & DISEÑO DE SETS: Krista Janos, Blue-Eyed Yonder
WORKSHOP LOGO E IMPRESIONES: Wiley Valentine
PELO & MAQUILLAJE: Erin Skipley & Claudia Mejerle
MODELOS: Jessica Miller, Karen Rampersad, Anna Salzillo, Sarah Prikryl, Gina Moore, Erin Skipley & Jack Sneed, Mykela Moore, Jasmine Moore, & Hunter Davis

Cuando creímos que ya habíamos conocido la magia de las fotografías de Elizabeth Messina, que obviamente es AMOR PURO en cada instante, nos presentó a su mejor amiga. Definitivamente AMOR atrae AMOR, una mujer un poco más introvertida, pero increíblemente dulce, paciente, colaboradora. Todo lo que esta mujer no dice, lo dice a través del arte. Ella interviene las fotos de Elizabeth Messina y les da MAGIA! Con Leah MacDonald, tuvimos el placer de tener una clase de Encaustics. Yo en mi vida había visto algo parecido. En serio, yo me preguntaba quién era tan OSADO de intervenir las fotos de Elizabeth Messina, pero es que WAUUUUUU. Durante este período, también nos presentaron a Artifacture Uprising y a Velvet Raptor, increíbles compañías de álbumes que hacen que las imágenes se destaquen en sus diseños únicos.

Para poder hacer todo este workshop realidad, se necesitaba también de socios de la industria de la moda. Yo no podía creer lo que estaba conociendo en este lugar. A nooooooo, los vestidos, los accesorios, los zapatos, tooooodo! Estos son los Fashion Partners que tuve el placer de conocer:

FASHION PARTNERS: Claire Pettibone, Twigs & Honey, Ivy & Aster, the Sentimentalist, Chelsea Rose Bridal, and Construct Jewelry

Y qué más hizo del workshop un experiencia única en cada instante? Los chocolates, las flores y las increíbles tarjeticas con nuestros nombres para cada comida, cada sesión, entre otros.

SPONSORS: Chocolate – Cacao Caline, Flowers – Cut Flower & Fifty Flowers, Linen – La Tavola

Algo que también acompañó toda nuestra experiencia en el hotel durante el workshop, fue un tablero hermoso que decía “A Lovely Workshop” con una letra increíble, por Southern Sprout!!! Éste nos guiaba por los diferentes salones y eventos. Para identificar también a las personas que estaban dentro del equipo del workshop, Ice Milk Aprons dotó al equipo con unos delantales divinos, que de haber quedado uno extra, hubiera sido BUENÍSIMO robárselo jajajaja estaban divinos.

007_MG_7442 copy

Bueno, algo que no puedo dejar de mencionar son las bolsitas de regalos! Aaaaaaa se mueren, eran increíbles, eso había de todo! Cada vez que llegábamos de algún desayuno, almuerzo o demás, nos recibían con un detallito, grande o pequeño, pero siempre algo. Wedding Chicks nos regaló una bolsa divina con el logo del workshop inscrito por Wiley Valentine, donde teníamos un montón de cosas para chismosear cuando estuviéramos en la habitación. Adentro, encontré toda la información de los patrocinadores y otros regalos como las cucharitas contramarcadas de Monkeys Always Look, Maybelle Calligraphy & Design, Benefit Cosmetics (que nos sirvió un MONTÓN en el momento en que Elizabeth Messina nos dio la sorpresota que nos iba a hacer retratos a cada uno AHHHHHH), Cupcake Vineyards, Fuji Film con 12 rollos OMG, Ruche, TIBI, You Smell (con un delicioso jabón), y Plum Pretty Sugar. Era increíble! Yo no podía creer la cantidad de regalos, de detalles, ya que todo era perfectamente empacado, bien pensado… Era mágico.

004_MG_7445

Y por último, pero no menos importante, están todos los fotógrafos con quienes tuve la fortuna de estar en este workshop. Gracias a ellos esta oportunidad de asistir a un workshop fue también única e irrepetible. Durante el workshop, tuve la oportunidad de interactuar con cada uno un poco, ya que cuando almorzábamos o íbamos a clase o demás, siempre teníamos a alguien diferente a nuestro lado! Lo máximo!

Como yo no me quedé en el hotel principal Sea Island Hotel, sino en otro en la ciudad de Brunswick, tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con Rebecca Stanley y Serena Severtson, a quien le debo mi primer día de compañía… Es una chica super dulce, tierna, espontánea, y muy sensible. Con ella tuve la oportunidad de conocer el hotel, empezar a hablar de las expectativas, de los nervios y bueeeeno, cosas de niñas jajaja! Luego, mi primera cena estuve al lado de Katherine Emery y Kelly Sauer. Kathy me hacía reír mucho porque tiene un humor negro buenísimo, y con Kelly fue con una de las compañeras del workshop con quien más tuve la oportunidad de tener una conversación profunda y a fondo de sentimientos. Fue muy lindo! Además, fue con quien pude ver el primer set que Elizabeth Messina tenía preparado para nosotros… WAUUUUU, nos quedamos con la boca abierta. Es que en serio, era de mentiras!

Durante las esperas de los buses pude conversar con Daniel Perez, el único hombre valiente de nuestro workshop quien por cierto, acaba de tener su segundo chiquillo. Luego, mi primer sesión fotográfica fue al lado de Julie Paisley, Lindsey Madden, Nicole Mason y Liz Roberts. Fue buenísimo porque de cada una pude aprender de su forma de dirigir, de comportarse frente a la modelo, y bueno, de movernos como un equipo. Junto a Nicole Mason, viví algo muy lindo, cuando pudo por fin cuadrar los settings de su cámara para lograr las hermosas fotos que ahora tiene en su blog. Si le hubieran visto la cara? ESA era una verdadera sonrisa de WAUUUUU esto lo tomé yo? Es hermosa!!!

005_MG_7388 copy

Luego, como yo hago fotografías de niños, busqué en la noche cuál era aquella chica que tomaba esas increíbles fotos de peques, y sí, me le acerqué al otro día. Se llama Tiffany Bender. Que mujer más hermosa, por dentro y por fuera. Me senté a su lado y me habló con una emoción absurda de su trabajo, de cómo lo hacía, cómo lo lograba, y quedamos en contacto para futuras conversaciones jajaja es hermosa.

Otra chica que iluminaba cada instante en el workshop era Lauren Rosenau. Tenía una risa burletera increíble, me encantaba siempre verla sonriendo!

Ya en los últimos días, pude hablar más con Greer Gattuso y Rabiah Khwaja. Greer fue mi consejera y curadora de corazón, ya que en estos eventos, las emociones se ponen a flor de piel, GRACIAS! Y Rabiah, una profunda inspiración. Tiene un talento brutal!

Y claro, no puedo dejar de mencionar a Gina Moore y a Sarah Prikly, quienes no sólo eran modelos, sino que también tenía el privilegio de tomar fotos. Ellas trabajan muy a menudo con Elizabeth Messina, así que todo con ellas fluía.

009_MG_7521

Es incontable todo lo que aprendí en realidad. Quisiera poderles decir cuánto valió la pena, pero sólo viviendo esta increíble aventura por ustedes mismos es que podrán saber el verdadero valor de este GRAN aprendizaje. Tengo mucho que agradecerle a cada una de las personas que hizo esto posible. Valeria Duque, gracias inmensas, porque si no hubiera sido por ti, por esa oportunidad de abrirme este lindo camino, jamás me hubiera atrevido a recorrerlo! Te quiero muchísimo!

Pronto, publicaré el resto de las hermosas fotos de esta aventura única!

3 thoughts on “A Lovely Workshop – Detalles que enamoran

  1. Pingback: A Lovely Workshop – Kissing Tree | Veronica Ramirez Fotografía

  2. Pingback: A Lovely Workshop – Segundo Día “Loving Cementary” | Veronica Ramirez Fotografía

  3. Pingback: A Lovely Workshop – Día Tres “Bridal Party” | Veronica Ramirez Fotografía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s