A Lovely Workshop – Flower Delight

Cada una de las estaciones tenía su magia. Ésta, tenía un tablón enormeeeeeee lleno de hermosas hojas con flores (pura botánica)! Yo sólo pensaba en lo hermoso que se podía ver algo TAN sencillo… Wau, y esto combinándolo con los arreglos florales de Amy Osaba?? No tiene precio! Cada detalle era tenido en cuenta, ya que cómo desperdiciar tanta belleza y TANTO trabajo… Yo cada vez tenía que pellizcarme más duro!
Gina, una de las chicas que más trabaja con Elizabeth Messina, era re dulce… Cuando yo me sentía paralizada ante tanta belleza y tanta creatividad, ella de una me aterrizaba regalándome una tierna sonrisa, un gesto de esos que uno no puede dejar pasar… y bueno, esto fue lo que creé:

027_MG_7664

Me encantaba aprovechar la brisa para que todo pareciera en movimiento, cuando Gina se descuidaba para arreglarse el vestido, o sólo para mirar dónde se estaba parando, yo lograba tomar las fotos más espontáneas… Creo que esto fue lo que más descubrí acerca de mí. Me encanta estar en cubierto jajaja, creo que logro tener mi tiempo para inspeccionar los diferentes ángulos y ver las cosas desde otras perspectivas cuando es alguien más quién está dirigiendo la modelo. Creo que así logró instantes más espontáneos, más YO por decirlo de alguna manera. Claro está, cuando veo una oportunidad de hacerle una carita divertida a la modelo para que me mire con esa mirada única que ven en los retratos, OBVIO intervengo ; – )

Para mí, mantener en cada una de mis tomas ese contacto humano y cálido es clave para poder tener grandes y mejores resultados. Creo que siempre encontraba la forma de tener contacto físico, buscando cercanía con la modelo o con el sujeto… Soy una persona 100% kinésica.

030_MG_7716

028_MG_7676

024_MG_7643

025_MG_7648

029_MG_7714

026_MG_7660

031_MG_7730

 

LOCACIÓN: Sea Island, Georgia
MODELO: Gina Moore
VESTIDO: Ivy and Aster “Sweet Pea”
PELO & MAQUILLAJE: Erin Skipley & Claudia Mejerle
FLORES: Amy Osaba
PROP & FASHION STYLIST: Ginny Branch
DISEÑO DEL SET: Krista Janos/Blue-Eyed Yonder
CALIGRAFÍA: Maybelle Calligraphy

 

Leave a Reply

