A Lovely Workshop – Sitting in a Tree

La segunda estación estaba decorada sólo con un sofá, lo cual en serio bastaba. Contábamos con una modelo preciosa que se movía sola, en serio, no había que decir mucho para que ella hiciera su magia, y la LUZ, no nos olvidemos de la luz! Wauuuu, nos pegaba desde atrás creando un contraste suave, delicado, y muy armonioso. Que fácil es crear un espacio lindo cuando se cuenta con la locación y la luz apropiada : – )
Fue un reto el sofá, la verdad es que siempre que está presente este elemento creemos que debemos acostar a la modelo, y bueno, a algunos esa posición no nos sale tannnnnn natural como a Elizabeth Messina, así que aprender a jugar con la modelo en otras poses fue muy interesante. Elizabeth Messina estuvo con nosotros durante el tiempo que pasamos en esta estación; la verdad es que verla trabajar era tan enriquecedor como escucharla! Cómo le hablaba a la modelo, su tacto, su creatividad… Ella nos ayudó a cada uno de nosotros a sacar el mejor partido de nuestras cualidades, y en algunos casos, nuestros defectos que se convierten poco a poco en nuestra más grande virtud a la hora de tomar las fotos.

020_MG_7591

019_MG_7587

021_MG_7602

022_MG_7629

Cuando publiqué estas fotos en facebook, una de mis amigas del workshop, Kelly Sauer, me vio muy proyectada en la foto anterior. Según ella, esta imagen habla de mí, de mi voz… Creo que tiene razón! Soy una fiel creyente que las grandes cosas lie beneath (se esconden debajo), allí donde muchas veces no dejamos entrar a nadie, pero donde guardamos nuestro más preciado tesoro! Gracias por ver más allá de la imagen Kelly.
También creo que esta última foto me refleja mucho… Fue un instante donde Sarah se quitó el velo de la cara, y justo antes de pararse, hizo este gesto. Yo sólo le dije QUIETA!

023_MG_7639

LOCACIÓN: Sea Island, Georgia
MODELO: Sarah Pirkyl
VESTIDO: Ivy and Aster “Sweet Pea”
ARETAS: Construct Jewelry
PELO & MAQUILLAJE: Erin Skipley & Claudia Mejerle
FLORES: Amy Osaba
PROP & FASHION STYLIST: Ginny Branch
DISEÑO DEL SET: Krista Janos/Blue-Eyed Yonder
CALIGRAFÍA: Maybelle Calligraphy

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s