A Lovely Workshop – Sunset Love

El primer día de fotos culminó, pero OH POR DIOS!!! Ahora sí que era cierto que NO habíamos terminado de sorprendernos… Pues encontramos a ELizabeth Messina creando esta hermosura de composición! Aaaaaaahhhhh, es tan tesa que puede lograr que estas dos modelos fluyan naturalmente entre ellas… Yo no lo podía creer. Además, me explican este atardecer? Ahhhh no no no, yo sólo disparaba, estaba embobada con los árboles, las modelos, la LUZ!!! Esto fue la bomba para un final que sólo daba ganas de irse a la casita, dormir rápido y llegar al otro día con más energía y con toda la energía del mundo para otro descontrol de magia! AHHHHHHHHHHHHH LOVE IT! Me encantaaaaaaa!
Creo que este día llegué donde Alejo, mi novio, y le hablé de cada uno de los detalles, de las cosas… jajajaja es que cómo no querer hablar de toda esta belleza? Y bueno, no veía la hora de hablar con Vale Duque para disfrutar con ella de esta lindísima experiencia… WAUUUUUU, es que OMG es real! YO ESTUVE ALLÍ… sí señor!
Pronto publicaré el día 2… nos vemos pronto!!!

047_MG_7936

048_MG_7943

049_MG_7962

 

LOCACIÓN: Sea Island, Georgia
MODELOS: Karen Rampersad y Sarah Pirkyl
VESTIDO: Myra Callan “Foliosa”
Velvet Robe and Jessica Fontaine “Bella” y Ivy and Aster “Sweet Pea”
ARETAS: Construct Jewelry
PELO & MAQUILLAJE: Erin Skipley & Claudia Mejerle
FLORES: Amy Osaba
PROP & FASHION STYLIST: Ginny Branch
DISEÑO DEL SET: Krista Janos/Blue-Eyed Yonder
CALIGRAFÍA: Maybelle Calligraphy

 

Leave a Reply

