Lini & Fede 2013

Lini & Fede se casaron el 27 de Abril en El Retiro, Colombia en el hermoso recinto de Quirama.
Este matrimonio fue supremamente especial para mí, desde el mismísimo momento en que conocí a Lini. Jamás había conocido una persona más o menos de mi misma edad, que tuviera un papá “viejito”, como decimos nosotras, y que estuviera enfermo. Fue como hacer un clic inmediato. Terminamos riéndonos, llorando y demás, creando un lazo bastante fuerte desde el día uno! Creo que son estas cositas las que marcan la diferencia de matrimonio en matrimonio, las x o y cositas que logran que YO, en este caso, haga clic con las diferentes novias.

Llegué muy juiciosa tempranito a Quirama para encontrarme con Lini. Llegué y ella estaba corriendo por todas partes asegurándose que todo quedara impecable! Isa, su hermana, diseñadora, mejor amiga, y hasta más la acompañaba en cada momento, en cada paso. Fue muy lindo ver esta relación tan fuerte! A Vale Duque y a mí, Valeria Duque Fotografía, nos encantan estas historias!

Llegó Maria Correa la maquilladora y Carli de Moviola (video), y el equipo estaba listo para empezar a rodar. Mientras Carli y yo nos divertíamos con el increíble vestido de Lini, sus zapatos aguamarina y su ramo divino junto a un lindísimo portón, Maria empezaba a hacer su magia con el pelo de nuestra novia.
Fue muy muy charro, estábamos en plena sesión de fotos del vestido y de Lini cuando llega Fede en medio de la nada! AHHHHHHH, el vestido estaba colgado abajo en el portón y Fede lo podía ver!!!! Pero lo que no sabíamos, era que Fede venía TAN nervioso que ni los vio jajajaja! Sufrí y me reí mucho.

001_MG_0803
002_MG_0828
003_MG_0851
004_MG_0867
006_MG_0930
007_MG_0934
008_MG_0970
009_MG_0973
Mientras que Lini se vestía, tomamos algunas lindas fotos de Fede arreglándose, y haciéndolo reír! Creo que los nervios eran más que evidentes, haciendo que se viera divino jajajaja! Es una ternura de hombre.
Luego salió Lini y su hermana Isa la ayudó a vestir. Su carita era de mamá orgullosa de su hermosa hija! Todos queríamos llorar… en especial yo.
010_MG_1002
011_MG_1013
012_MG_1030
014_MG_1035
015_MG_1053
016_MG_1077
Después sentimos que Fede nos llamaba, jajaja no veía la hora de irse para la iglesia. Le dio los nervios por querer estar en la iglesia con los invitados.
017_MG_1089
Paramos a Fede en la mitad de un lindo jardín y le dijimos a Lini que fuera hasta donde él, que estaba dándole la espalda. Fue divina la reacción! Juzguen por ustedes mismos…
018_MG_1101
Lo gracioso fue que me quedé esperando el momento del beso, que sí, nunca llegó! Jajajaja Fede de los nervios sólo la miraba, la abrazaba y como que decía, chao chao que me tengo que ir para la iglesia! LINDO!
023_MG_1132
024_MG_1138
025_MG_1144
026_MG_1149
027_MG_1160
Llegamos a la iglesia y al rato llegó Lini con su dulce papá! Casi me derrito. Tuve que contener mis lágrimas. Que señor más divino! Me hizo sentirme muy identificada con mi papá toda esta situación. La verdad fue muy conmovedor.

La ceremonia fue muy linda, y el amor que se daba entre los novios y la familia de cada uno era muy especial. La hermana de Fede leyó unas palabras muy dulces que le dedicó a los novios… Se trataba de lo que significa el amor!
028_MG_1293
029_MG_1310
030_MG_1349
031_MG_1352
032_MG_1428
033_MG_1429
034_MG_1475
035_MG_1477
Después de la ceremonia, hicimos algunas fotos con el papá de Lini que ya se volvía para Medellín! Él sólo sonreía, le daba besitos a Lini, y me cogía la mano jajajaja! HERMOSO!

Salimos luego para Quirama, donde nos esperaba un brindis acompañado de dulces palabras del hermano de Lini, y luego a comer y bailar.
036_MG_1728
037_MG_1736
038_MG_1811
Lini & Fede, fue muy muy especial para mí estar al lado de ustedes en este día tan especial… gracias!

Leave a Reply

