Moni & Henao 2013

Y cómo empezar a contar una historia que tiene vigencia desde que tengo uso de razón? Moni ha sido mi amiga desde que entramos al colegio, digamos que ya hace MUUUUUUUUCHOS años, como para no ponernos a calcular. Hemos reído y llorado al lado de la otra con todas nuestras historias y nuestros dramas, pero el 18 de mayo reímos y lloramos por una razón diferente, porque se había llegado la hora de Moni cumplir uno de sus sueños, casarse.
Hace unos años ni pensábamos en el matrimonio, y mucho menos en que yo sería su fotógrafa. Pero para nuestras fortunas, YO tuve el placer de no perderme ni un segundo de este día tan especial, ya que ocupada el mejor puesto de la ceremonia!

Moni se arregló en el apartamento de su mamá, donde también se encontraba su hermano, quien vive hace ya varios años por fuera del país. Cuando llegué, Moni ya estaba casi lista, sólo faltaban unos detallitos aquí y allá y listo. Me emocionó exagerado verla toda hermosa, con ese “glow” que sólo lo tienen las novias el día de su matrimonio. Al ratico me empezó a sacar el vestido, que en este caso era diferente a todo lo que he visto, ya que era una ceremonia algo diferente, y sus zapatos. Este día no me sentía como “cualquier” fotógrafa, era un día demasiado especial, mi mejor amiga se casaba!!!! Por Diooooos, en qué momento nos crecimos jajajaja! Bueno, terminé las fotos correspondientes y Alejo sorprendió a Moni con una carta. Pero no era cualquier carta, era LA carta. Moni no podía pasar del segundo párrafo, ya estaba con las lágrimas amontonadas. Fue un detalle muy especial, ya que con este gesto, hizo que un gran hombre llamado Hugo, el papá de Moni, se sintiera aún más presente. Para apaciguar las lágrimas, decidí traer a Alejo a la acción. Es un PERSONAJE, de aquellos que con cualquier bobada te hace reír, así que no fue difícil sacarle unas cuantas sonrisas a Moni y a la mamá mientras hacíamos unas foticos familiares!
001IMG_5324

002IMG_5436
Salí de la casa de Moni con el corazón encogidito con un mix de sensaciones, todas felices, que conste. Llegué a Monticello, y ahí estaba Henao, con esa sonrisa característica, ese humor único y esa chispa inclusive de él. Con Henao estaban sus dos hijos, unas bellecitas, Lucas y Valen, quienes no veían la hora que llegara Moni. Pensé que Henao estaba super tranquilo, pero que equivocada estaba. Cuando llegó Moni, y desde que empezó a entrar por el corredor de la iglesia, este hombre se desfiguró. Yo ni podía tomar las fotos de la sensación que me estaban transmitiendo estos dos chicos… Wauuuu, no se ni cómo describirlo. El caso es que fue muy conmovedor!
003IMG_5592
Durante la ceremonia, Moni no hizo sino mirarme, con esas caritas únicas de ellas que eran altamente conmovedoras. El amor estaba presente y les brotaba por todos los poros, y todos quienes tuvimos la fortuna de acompañarlos, lo sentimos.
004IMG_5593
Salimos de Monticelo y me robé a los novios! Me los llevé a una hermosa casa que suelo visitar para algunas fotos, y donde ellos, tendrían un lindo espacio para mostrarle todo ese amor a la cámara!
005IMG_5746
Que hermosura! Es como resumo todo! Al principio la tiesura normal de estar frente a una cámara, pero cuando se olvidaron que yo estaba ahí, todo fluyó, regalándome instantes únicos y mágicos que podrán disfrutar ustedes también.
006IMG_5754

007IMG_5763

008IMG_5787

009IMG_5805

010IMG_5828

011IMG_5832

012IMG_5855

013IMG_5882
Moni y Henao, mis mejores deseos hoy y siempre! Que la vida les deje disfrutar todo ese amor que tienen para darse y que siempre recuerden que la vida es esto, es HOY, y aquí un recuerdo para hoy, para siempre! Los quiero muchísimo!
014IMG_5890

Leave a Reply

