Katherine & Greg 2013

Katherine & Greg! Que buena historia! No sé ni por dónde empezar, ya que desde el día uno, ha sido toda una aventura este matrimonio. Nos reunimos, sin mentir, mil veces jajaja, donde cuadramos absolutamente todo acerca del matrimonio, las entradas, las salidas, los pajesitos, la música. Bueno, todo! Fue muy lindo, porque tuve la oportunidad de estar en todo el proceso, disfrutarlo al lado de los novios y sobretodo, vivirlo y sentirlo.
El día del matrimonio llegó, fue un día después del matri de Claris & Camilo, el 2 de Junio. Podrían pensar que mis pilas estaban agotadas, creo que lo mismo pensé yo, pero NO! Cuando hay AMOR, sentimiento y pasión, no hay manera de estar con las pilas bajas. Se contagia uno inmediatamente del ambiente. Valeria Duque Fotografía no estaría sola esta vez, para este matrimonio, me acompañaba Carlos de Moviola Videografía. Un excelente compañero de trabajo, y en especial para este matrimonio, un increíble apoyo moral (ya les contaré por qué).

Carlos me recogió justo a tiempo para almorzar y salir en bombas de fuego para la casa de Katherine. La ceremonia empezaba en Castropol a la 1 de la tarde, así que había que estar tempranito. Llegamos a la casa, y Katherine ya estaba casi lista, sólo faltaba uno que otro retoque, y el maquillaje y el peinado para su tal anhelado día estaba listo! Mientras que la terminaban de arreglar, la tía nos sacó el vestido. Wauuuuu, el vestido era super diferente a todos los otros vestidos. Katherine & Greg son de EEUU, así que muchas de las cosas del matrimonio eran con la onda americana (empezando porque había más de una dama de honor y más de un padrino). Después de quedar con la boca abierta con el vestido, llegaron los zapatos… Aaaaaaa que emoción, zapatos con brillantes! Jajajaja estaban hermosos! Cuando terminé de hacer las fotos de los preparativos, era hora que Katherine se pusiera ese hermoso vestido. Se veía increíble! Una princesa en todo el sentido de la palabra. Estaba divina! Ese vestido era hecho para ella! UAU!!! Era la primera vez en la vida que Kathy se casaba, y quería que todo fuera PERFECTO! Empezamos muy bien con ese vestido! Cuando terminamos de literalmente adularla jajajaja trajeron a su hijo Julian. Un ser que no podría jamás describir en palabras. Que personita más dulce. Julian tiene 3 años y es un niño que brilla con luz propia. Desde que me lo presentaron me enamoré… esos ojitos más azules que el color del mar, más transparentes que quién sabe qué! LINDO CARAJO!
001IMG_7439 002IMG_7461 003IMG_7532 004IMG_7556
Nos regaló una que otra sonrisita mientras la mamá lo cargaba, y a su vez, brillaba al sentirlo feliz!

Desde este momento empezó super emotivo el matrimonio. Tengo que contarles! Las damas de honor (las primas de Kathy), crearon un “carruaje” para la silla especial que usa Julian igual al que Katherine usaría en el momento de llegar a la ceremonia! Aaaaaaa que lindura no? Bueno, tendrían que haber estado ahí para estar tan emocionados como yo!
Carli se fue en la limosina con Greg y la corte para Castropol, y yo llegué en el carro (me perdí del paseíto jajaja)!

La decoración estaba muy hermosa, muy conservadora como los novios, hecha por Racha!

Terminamos de registrarla, y era hora! Greg estaba listo para entrar con la mamá de Katherine hacia el altar y Kathy estaba lista en su hermosa carrosa para casarse y disfrutar el día más feliz de su vida.

Julian tuvo su entrada triunfal como se la había soñado Katherine en su carrosa hermosa, y después llegó ella con su papá en la verdadera carrosa.

Empezó la ceremonia y yo que empiezo a sentir mil cosas. No podrían jamás imaginarse cómo me conmovió toda la ceremonia, en especial cuando los novios empezaron a decirse sus votos. Ambos hablaron precioso, pero no puedo negar que cuando Katherine comenzó sus votos, yo ya no podía tomar fotos. Las lágrimas salían de mis ojos como si me hubieran abierto una llave. Era incontrolable jajaja. Suena gracioso, pero mi corazón estaba totalmente y profundamente tocado. Es maravilloso como unas palabras y un poco de tiempo compartido con los novios, genera un increíble “BOND” entre ellos y uno. Yo lo sentí profundamente Katherine! GRACIAS!
005IMG_7812 006IMG_7874 007IMG_7886 008IMG_7898 009IMG_7973 010IMG_7976

Una vez terminada la ceremonia, tuve el placer de robarme a Greg & Katherine para encontrarnos con una luz del atardecer brutal! Carli encontró el lugar perfecto para estas imágenes tan preciosas que podrán disfrutar ahora.
011IMG_8136 012IMG_9424 013IMG_9488 014IMG_9515 015IMG_9606 016IMG_9672

Katherine & Greg, gracias muchas por confiar en mí, por dejarme disfrutar de este día tan especial, de sus palabras y de ese inmenso amor! Los quiero*

Leave a Reply

