Mafer & Juan + Agustín & Lorenzo

Esoooooooooo, mis primeros mellizos! Yo se, se preguntarán por qué diablos digo “mis”, pero es que cómo no considerarlos ya parte de la vida de uno, después de hacer estas fotos, y después de haber compartido historias, torpezas y demás en un día de fotos?
Bueno, desde que recibí la llamada de Mafer me dio mucha emoción, ya que el simple hecho de saber que ella iba a tener mellizos me generó una curiosidad grandísima de saber cómo estaría la barriga. Para mi sorpresa, llegó una chica con una pancita diminuta, pues bueeeeeno, no diminuta, pero SÍ para alguien que llevaba 2 bebés!!!
01IMG_8395
Nos encontramos temprano en la mañana, llegamos todos con cara de sueño, de almohada y hasta más jajaja! No nos demoramos mucho en entrar en confianza, en empezar a reírnos y en destensionar las caras, ya que con MI TORPESA, quién no lo hace. Mafe & Juan dejaron de preocuparse por cuidar a Mafe y su barriguita por cuidarme a mí de no volverme a caer por el barranco, ya que de un momento para otro, yo me desaparecí, sí estaba en el mismísimo barranco jajajaja! Bueno, eso sólo como historia de backstage.
Estos dos chicos son FANS número uno de Plaza Sésamo. Que lindo fue volver a ver a todos estos muñequitos después de tanto tiempo! Los tenían TOOOOOODOS! Mi productor del día fue Juan! Un éxito, él era el decorador, el que se ingeniaba las poses de los muñecos y quién proponía una nueva foto.
02IMG_8239
03IMG_8230 04IMG_8197
Para mí fue super divertido tomar estas fotos y todo un honor, ya que ellos para las fotos de su matrimonio, en realidad no contrataron fotógrafo, pero querían después de esa experiencia, que nada más en sus vidas pasara inadvertido! Que placer para mí ser aquella persona que le tocó tomarles las fotos de este lindo momento en sus vidas! Dos mini murrapitos venían en camino, y éste será su mejor regalo… verse en la pancita.
05IMG_8212 06IMG_8206 07IMG_8242 08IMG_8260 09IMG_8328 010IMG_8357
Mafe & Juan gracias por confiar en mí para estas foticos tan especiales, y por dejarme formar parte de un momento tan lindo!
Un abrazo enorme para los 4.
011IMG_8378

One thought on “Mafer & Juan + Agustín & Lorenzo

Leave a Reply

