Ángela & Camilo + Martina

Cómo empezar a narrar la historia de Martina? Bueno, creo que desde el primer contacto que tuve con Ángela para que entiendan por qué el set estaba decorado TAN hermoso, y sepan la linda dedicación que tuvo esta mamá. Resulta que Ángela me llamó para hacerle las foticos a Martina en su cumple número 1, pero esa fecha me quedaba imposible. Debido a esto, Ángela y yo cuadramos inmediatamente una fecha como al mes o algo así después de la fiesta, ya que yo me iba de viaje.
001IMG_4654

002IMG_4657

003IMG_4656
Ángela guardó las cositas más representativas de la fiesta de Martina para las fotos que se soñaba hace un tiempo (desde que vio mis primeras fotos) conmigo. Déjame decirte Ángela que se nota el amor! Estaba esa decoración preciosa. 004IMG_4548
Decidimos que las fotos con la chiqui las íbamos a hacer en Los Salados, así Martina tendría un montón de naturaleza donde jugar, caerse sin problema, mirar el agua y demás. Para nuestra sorpresa, el día que decidimos hacer las fotos era “El día de mi perro y yo” en Los Salados jajajaja! Había una INVASIÓN de animales y de personas hasta de 3 ojos en ese parque, así que adoptamos un plan B. Hacía poco, había tenido la fortuna de ir como asistente a unas fotos para El Ajuar, para Valeria Duque. Sí, la fotógrafa estrella de las que siempre les hablo jajaja! Así que había conocido un lote con un árbol precioso! Decidí probar mi suerte y ver si de pronto allí, podíamos tomar las fotos. El caso es que se pudo.
005IMG_4587
Nos adueñamos por un minutico mágico de este espacio. Wauuuu, la luz estaba preciosa, la manguita divina con espigas que jugaban hermoso con el set que montamos. Sacamos los banderines, los peluches, la mantica y todo el resto de cositas que tenía Ángela de la fiesta de Martina, y de ahí para adelante todo fluyó. Martina nos sonreía, jugaba con sus papás escondidijos, tomaba lechita chocolatosa de un vasito divino y bueno, hacía esas cositas tiernas de bebés que uno se derrite.

006IMG_4624 007IMG_4568
ESCONDIDIJOS!!!
008IMG_4573

009IMG_4581

010IMG_4529

011IMG_4540

012IMG_4462

013IMG_4515

014IMG_4466

015IMG_4491

016IMG_4551

017IMG_4702

018IMG_4750

019IMG_4763
A pesar de los zancudos y uno que otro grillito, pasamos increíble!
Gracias chicos por una tarde demasiado divertida de ver a Martina interactuar con ustedes y con todo lo que la rodeaba. Esa chiqui está hermosa! Un abrazo grandote*

Leave a Reply

