Vale & Camilo 2013

Vale & Camilo se casaron el 29 de Junio en Cali, Colombia. Apuesto que esta historia que voy a contarles los va a dejar con la boca abierta, como me pasó a mí en el momento jajajaja! Resulta que yo conozco a Cami desde que literalmente, comíamos moquitos en el colegio, y un día cualquiera, en medio de los viajes eternos de Camilito, yo estaba con Valeria caminando por el parque Lleras (sí, yo sé, hace cuánto fue esto se preguntarán… una vida entera) y le dije que me acompañara un segundito a saludar a mis amigos. Resulta que aquí existió ese tan conocido “amor a primera vista”. Vale desde que salimos del local donde estaban quedó matada, y al rato me voy enterando que Camilito estaba en las mismas. De ahí en adelante, se podrán imaginar las labores de cupido que YO tuve que lidiar, hasta que claro, se volvieron novios y uno es el primero que sale de taquito jajajaja! Mentiras que no!
001IMG_4951
Después de ese pequeño recuento, estos chicos siguen juntos por mucho tiempo más, hasta que Camilito le pide matrimonio a Vale! YEY!!! Que emoción… Creo que fui de las últimas en enterarme jajajaja pero no importa, eso se veía venir!
Así que cómo no iba a ser YO la protagonista del matrimonio? Pues Valeria Duque Fotografía tenía que estar presente. Así que bueno, viajé a Cali.
002IMG_5085 005IMG_5092
Desde que llegué a la hacienda donde se casaban, supe inmediatamente dónde quería hacerles las fotos. Que lugar tan lindo! La luz estaba preciosa, el bosque de la entrada en forma de túnel era mágico, y bueno, el amor siempre es el complemento perfecto para estos dos elementos.
Cuando Vale estaba terminando de arreglarse, me robé a Camilo y me lo llevé para la entrada con el túnel mágico. La idea era que él no supiera que se iba a ver con Vale antes del matri jajaja cosa que logramos mantener en secreto sólo por unos instantes. Así que cautelosamente Vale se acercó a Cami y bueeeeeno, qué les puedo decir, QUE EMOCIÓN! Cami sólo la miraba y le sonreía como en shock! Jajajaja! Amó esos first looks! Así que aprovechamos la hacienda y sus lindos árboles para hacer las foticos de pareja antes de la ceremonia. Fue perfecto!
008IMG_5191 010IMG_5239 011IMG_5283
La ceremonia se hizo debajo de un hermoso árbol gigante donde había un lindo montaje donde iban los pastores y los novios! La decoración era lindísima.
Cuando terminó ésta, era hora de compartir con los invitados y bailar!!! Y así fue… Tuvieron una hermosa noche de baile, bombillitos y aMoR!
014IMG_5423 015IMG_5424 016IMG_5432
Que rico saber que ahora están juntos chicos! Les mando la mejor energía del mundo y que celebremos muchos años más de amor! Los quiero*

Leave a Reply

