Diani & Camilo 2013

El 10 de Agosto se casó Diani & Camilo en Medellín en la Iglesia Santa María de los Ángeles.  Diani se arregló en el Hotel Dann, donde la acompañaron su mejor amiga, su cuñada y su mamá. La habitación estaba patas para arriba, eso habían vestidos y zapatos listos para la gran noche, y mientras que a unas las maquillaban a las otras las peinaban. Diani tenía dos vestidos DIVINOS!
001IMG_1217
Encontré en la habitación una ventana enorme que me sirvió de perchero perfecto para colgar el vestido de VeraWang que se puso para la ceremonia religiosa, y luego pude jugar con los demás espacios del hotel para hacer las fotos del segundo vestido (el bailable, también de VeraWang), los zapatos y demás accesorios.
002IMG_1250 003IMG_1258 004IMG_1260
Estuvo muy emocionante tomar las fotos allí, ya que afuera estaba cayendo un aguacero terrible, pero con esa hermosa ventana gigante, Diani y su vestido se veían increíbles!
005IMG_1291
Salí con tiempo para la iglesia a ver si cogía a Camilo con sus nervios de punta, pero este hombre estaba muy tranquilo. La ceremonia estaría demorada a causa de una demora con el matrimonio previo, así que tuvo tiempo de asimilar y conversar con los invitados y airearse un poco.
Cuando era hora de empezar la ceremonia, el día se abrió y Diani pudo entrar a la iglesia sin mojarse un pelo. Estaba preciosa, pero muyyyyyyy nerviosa! Recorrimos el corredor de la iglesia en medio segundo jajajaja pero eso sólo es un apunte más para esta linda historia.
006IMG_1416
Durante la ceremonia, Diani & Camilo se miraban, reían y conversaban como viejos amantes. Era muy lindo poderlos mirar a través del lente!
007IMG_1482
A la salida de la iglesia les tiraron unos lindos papelitos cortados en figuritas, y ellos sólo sonreían y saludaban.
008IMG_1512
Salimos de Santa María de los Ángeles con toda la intención de ir a hacer las fotos en una locación cercana, pero debido al cambio de horarios, tuvimos que hacer las fotos en el Restaurante Piqueo. Que lindo fue que todo el horario se corriera! Wauuuuu, Piqueo tiene unos espacios divinos! La mezcla de un buen espacio + novios felices y enamorados siempre va a dar un resultado = PRECIOSO*
008IMG_1610
009IMG_1596  011IMG_1617
012IMG_1632
013IMG_1650
014IMG_1662

Gracias Diani & Cami por confiar en mí y en Valeria Duque Fotografía, por permitirnos estar con ustedes en esta celebración tan linda!
Un abrazo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s