Nati & Camilo + Cristóbal

Han conocido acaso ese dicho que dice “el que persevera alcanza”? Bueno, pues tras una paciente espera Nati logró que hubiera un campo en la agenda para las fotos de embarazo conmigo! La verdad que me dio mucha felicidad que me haya esperado, pues lo que me gustó hacerle las fotos no tiene nombre.
001IMG_0442
002aIMG_0418
Nati & Camilo sólo me regalaron sonrisas puras! Que delicia… no había mucho que decir, los espacios que ellos han creado en su casa y los alrededores nos brindaron unos lindos lugares para tomar las fotos, y la chispa de ellos hizo el resto.
002IMG_0135
003IMG_0149
003IMG_0185
004IMG_0221
005IMG_0341
006IMG_0353
Camilo tenía controlada a Nati con su truco al mejor estilo “César Millán” para hacerla reír; ya se imaginarán como la estripaba para lograr estas imágenes.
007IMG_0407
008IMG_0424
009IMG_0277
010IMG_0264
011IMG_0251
Sólo me queda por decir, GRACIAS! Nati que linda que me esperaste y me tuviste paciencia! Pasé delicioso creando magia con ustedes… Espero que Cristóbal se ponga feliz cuando los vea sonriendo antes de tenerlo!
Un abrazo gigante!

One thought on “Nati & Camilo + Cristóbal

  1. Yo disfruto esos momentos aunque no son mios, ni los conozco, pero esa es la magia de la fotografia, lograr trasmitir sentimientos. Uno rie y llora Gracias Vero por enviarme estas fotos tan lindas, espero un dia no lejano poder utilizar tus servicios profesionales de fotografia.

     Un abrazo

     

    Buen dia Ruth Elena Cadena M

    ________________________________

Leave a Reply

