Salo & Emilio + Antonio

Que lindo es cuando una de tus amigas te cuenta que su hermana está en embarazo, y tu eres fotógrafa. Cuando Vale Pacheco me contó del embarazo de Salo, yo segundos después estaba en facebook escribiéndole y contándole todo acerca de las fotos para futuros papás. Al principio creímos que Emilio no se las tomaría, ya que él es una persona más reservada, pero al ver el trabajo que hice en el matrimonio de Vale Pacheco, y obviamente un poco de persuasión femenina por parte de Salo, lo logramos!
001IMG_9403
Me encantó que hubiera dicho que sí! Pasamos delicioso y como verán, las fotos quedaron preciosas! Emilio, quien no quería mucho las fotos en un principio, se levantó temprano y empacó las cositas para Antonio que más le gustaban… y que decoraron y ambientaron mis fotos divinamente! Nos encontramos en uno de mis lugares favoritos para estas fotos, la casa de una gran amiga, y empezamos. Para no ponerle mucha presión a Emilio, los senté en la manga alta que tiene este lugar a leer un libro infantil para que no pensaran mucho en mí o lo que yo estaba haciendo. Después de un ratico, sólo me regalaban sonrisas y unas muy muy tiernas miradas y gestos que entre ellos normalmente existen. Yo me derretía lentamente al otro lado del lente, y sonreía porque lo que estaba quedando plasmado me ENCANTABA!
002IMG_9356
003IMG_9274
004IMG_9395
005IMG_9275
006IMG_9390
Así nos quedamos viviendo momentos dulces unas horitas, donde hasta las picaduras de los zancudos dejaron de importar.
007IMG_9209
Que experiencia más hermosa! Salo & Emilio me dieron fuerza para lo que hago, me reforzaron mi creencia en las fotos de embarazo y en el tiempo tan precioso que los futuros papás se regalan a sí mismos mientras yo creo magia a su alrededor.
008IMG_9385
009IMG_9384

Gracias infinitas Salo & Emilio por dejarme estar presente en momentos de amor tan dulces y únicos, y sobretodo, por dejarme compartir toda esta hermosura con las personas que me leen y me siguen. Amo su historia de amor verdadero*

Leave a Reply

