Cata & Juan + Emiliana

Cómo empezar esta historia? Pues les cuento que Cata es la hermana de una de mis amigas del colegio, así que fue muy especial para mí tomarle las fotos ahora que está en embarazo, ya que como se imaginan me ha tocado todas las etapas de su vida jajaja, ya sueno como una mamá soy yo! El caso es que cuando Juli o J-Co, como le decimos por cariño, me llamó y me dijo que Cata se quería hacer las fotos, me dio mucha emoción.
001 IMG_5575 003 IMG_5450 004 IMG_5454
Nos encontramos en Llanogrande en una urbanización de fincas hermosas, y nos tomamos “prestada”  la manga de una de ellas, jajaja! El lugar era divino, se veía el lago, habían diferentes espacios para jugar con las flores y la vista, y bueno.
005 IMG_5461 006 IMG_5479
J-Co y la mamá nos ayudaron a la creación del nombre de Emiliana con las flores que habían en el piso, y con mucha paciencia, nos construyeron el nombre una y otra vez hasta que por fin logramos tomarle la foto como no la soñábamos :- )
Y bueno, qué tal esta muñeca regalo de la tía J-Co? Morí!
007 IMG_5501 008 IMG_5516 009 IMG_5519 010 IMG_5537
Fue buenísimo conocer a Cata y a Juan en otro escenario, el de compartir en familia, ver esa dulzura que manejan entre ellos, y pues poder verlos sonreírse el uno al otro desde el otro lado del lente, me encantó!
011 IMG_5582 012 IMG_5593 013 IMG_5601 014 IMG_5405 015 IMG_5603 016 IMG_5616
Fue muy lindo estar esa linda tarde con ustedes! Gracias por las ideas y por la energía tan linda que me regalaron. Estoy segura Emiliana va a estar feliz cuando vea estas fotos tan hermosas! Un abrazo*

Leave a Reply

