Anaisa & Tomate – un día de paz*

Como ya saben, me dedico a hacer fotos de futuras mamás, pero en realidad son fotos de futuros PAPÁS! Cosa que amo más, ya que me encanta ver la interacción de ambas partes en un momento que ambos crearon; pero qué me iba a imaginar yo, que tendría la OPORTUNIDAD INCREÍBLE de hacer estas fotos TAN especiales entre una mamá Yogui y su bebé?
001 007050IMG_7296
Les juro, yo no sabía si tomar las fotos, mirar o adentrarme en esa paz única que se estaba generando en el espacio mientras Anaisa se concentraba cada vez más en lo que estaba haciendo. Amé hacer estas fotos. Quedé como flotando en una nube rosada, no veía la hora de llegar a mi computador y retocarlas jajaja OBVIAMENTE para compartírselas.
001002IMG_7241 002010IMG_7250
Yo veía que cada vez Anaisa hacía una pose más y más difícil, dejándome una vez más con la boca abierta! Pero nooooo, no se me olvidó hacer clic jajajaja se imaginan donde sí?
003011IMG_7251 004018IMG_7259
Bellísimo este trabajo, quisiera poder transmitir lo que sentí!!! Puede ser imposible, pero véanlo con sus propios ojos en estas imágenes capturadas, donde siento se transmite perfectamente la conexión que existió en este momento entre una hermosa pancita llamada Tomate y una preciosa mamá Yogui.
005020IMG_7261
006040IMG_7283
008057IMG_7307
009061IMG_7312
Amé cuando hizo esta que sigue:
010070IMG_7326
011076IMG_7332
Anaisa, no sé cómo agradecerte por haberme confiado estas fotos tan lindas! Gracias por dejarme vivir a su lado un momento absolutamente mágico.
Los quieroooooo*

Leave a Reply

