Ani & Chorros + Lorenzo & JUAN PEDRO*

Se acuerdan que hace ya 1 año larguito les presenté a una familia preciosa que me dejó empezar a retratar cada momento importante de su nueva vida en familia? Se trata de Ani Velásquez & Jaime Gómez, más conocido como Chorros, que desde que quedaron en embarazo de su primer hijo, Lorenzo, yo me perdí en el amor por las barriguitas y los niños. El caso es, que el amor platónico mío, a los pocos meses de su reinado en esta linda familia, pasó de ser el primer hijo a ser el hermano mayor! Sí!!! Ani quedó en embarazo de su segundo bebé! Al oír esta noticia me puse FELIZ! No veía la hora de ver a Ani y su nueva pancita jajajaja parecía que nunca hubiera tenido a Lorenzo jajaja ya que no nos dio tiempo de hacer la transición de un embarazo al otro jajaja! Linda!!!
Creo que a Ani jamás la habían llamado tanto en la vida! Si la había perseguido para su primer embarazo, creo que para éste me convertí en una ubre jajaja! No importaba, yo sólo quería seguir documentando a esta familia, así que ahora, puedo decir que valió la pena …
001 IMG_3007
Cuando ya Juan Pedro, sí qué tal ese nombre tan hermoso, ya se asomaba a grandes escalas tras la pancita de Ani, cuadramos una fecha y listo… Qué tal estos zapaticos? Es que son una grosería!
002 IMG_3011
Ese día, recordé el por qué mi trabajo con los futuros papás es tan importante para mí! Con Ani & Chorros, ese día fue muy especial, ya que les regalé un momento de tranquilidad después de los agitados días de estar preparando todo para la llegada del nuevo bebé y el corre corre con Lorencito.
003 IMG_2704 004 IMG_2717
Recordaron lo lindo que se siente cogerse de las manos, abrazarse, besarse y sobretodo reírse!
005 IMG_2730 006 IMG_2737 007 IMG_2741 008 IMG_2750 009 IMG_2823
Lorenzo pasó delicioso, aunque lo engañamos variada vez con que llegaba el abuelo (a quien ama) para que me regalara una de esas miraditas matadoras! Ayyyyyy como te amo caguetas*
010 IMG_2796 011 IMG_2785 012 IMG_2801 013 IMG_2983 014 IMG_2957 015 IMG_2948
Se gozaron esas horitas con Lorenzo sin pensar en nada, donde jugaron con bloques de colores a formar castillos pequeños antes de que Lorenzo los tumbara, y otra vez tuviera Chorros que recoger fichas del piso jajajaja! Buenísimo…
016 IMG_2937 017 IMG_2935
Qué rico es para mí ver todo esto que pasa a través del lente! 018 IMG_2912 019 IMG_2917 020 IMG_2991 021 IMG_2938
Gracias Ani, Chorros & Lorencito por dejarme ser parte de esta familia tan hermosa a quien AMO fotografiar!
022 IMG_3000 023 IMG_2996
Millones de besos*

Esperen muyyyyyy pronto la increíble historia de mi primera visita a la clínica a ver la emoción de un parto! YEY no se lo pierdan!!!

One thought on “Ani & Chorros + Lorenzo & JUAN PEDRO*

  1. Te felicito q lindas fotos .
    Me quede con las ganas de la historia d mis
    Fotos cuando la vas a publicar !!!!

    Cuando micaela tenga 6 meses te llamo p unas foticos d ella bien hermosassss
    Un abrazo

    Anita Muñoz
    Enviado desde mi iPhone

    > El 22/01/2014, a las 5:55 p.m., “Veronica Ramirez Fotografía” escribió:
    >
    >
    >

Leave a Reply

