Diani & Diego 2013

Diani & Diego se casaron el 12 de octubre del año pasado (2013) en un lindo lugar, Santa Mónica, y el grupo de Valeria Duque Fotografía tuvo el placer de estar a su lado en esta fecha tan especial.
Conocí a Diani & Diego unos meses antes de la ceremonia, estuvimos tomando cafesito en Juan Valdés soñando con EL día, y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos allí corriendo de un lado para el otro para cumplir con los horarios programados de la ceremonia. Para mi fortuna, los novios habían escogido hacer todo en el mismo lugar, ya que Santa Mónica cuenta con una pequeña y acogedora capilla donde se pueden celebrar matrimonios.
001 IMG_0618
002 IMG_0564
Este día Diani se aseguró de tener un excelente equipo de trabajo; Flores de Abril (Maria Antonia), era la encargada de hacer magia con los espacios de la capilla y con la zona de la fiesta. La verdad me dejó con la boca abierta. Al entrar a la capilla, me encontré con un altar lleno de pequeñas velas, lindas flores que las acompañaban dos detallitos muy especiales que se robaron mi atención en particular: 1 era una bandejita llena de pequeñas botellitas, que al acercarme y leer me di cuenta eran las burbujitas que los invitados les soplarían a los novios a la salida … muyyyyy lindo! 2 había una vela encendida con un mensaje muy lindo en honor al papá de Diego … son esos pequeños detalles los que crean magia alrededor de estas lindas ceremonias.
003 IMG_0477
004 IMG_0521
Una vez registré todos los detalles (tarjetas por: DaniEse), me volé a ver cómo estaba quedando este novia hermosa! La emoción era inminente, se sentía corriendo por el espacio, y mientras VerOspina daba pinceladas en la linda carita de Diani, yo captaba su emoción y sus gestos …
004a IMG_0975
006 IMG_0634
005 IMG_0628
Llegó la hora de ver al novio … habíamos preparado todo para que ellos se vieran antes de la ceremonia y alcanzáramos luz de día para unas fotos increíbles … Diego sudaba, se movía de un ladito para otro, hasta que sintió el taconeo de Diani que se acercaba a él lentamente … Yo no se si ellos son conscientes de la creciente emoción que UNO como fotógrafo también siente al verlos sonreír y al saber que se van a ver por primera vez, pero YO les digo … EMOCIONA MUCHOOOO! Les confieso que hasta pueden chocolatiersele a uno los ojitos jajajaja si sí!
007 IMG_0733
008 IMG_0764
009 IMG_0755
Tras la emoción, me los robé unos minutos buscando los mejores lugares de Santa Mónica para sacar sus fotos. Fue muy lindo verlos pasar de estar nerviosos a sentirse completamente llenos con la presencia del otro … de ahí en adelante todo fue sonrisas y muchas muchas miradas amorosas! Un momento único que sólo yo tuve la fortuna de presenciar y que ahora con todo el amor les comparto :- )
010 IMG_0804
011 IMG_0830
013 IMG_0874
014 IMG_0880
012 IMG_0872
La ceremonia fue un momento muy íntimo y muy acogedor, no sólo porque la capilla era pequeña, sino también por las lindas palabras del padre. Durante estos momentos, yo detrás de mi cámara sonreía viendo los lindos gestos que se iban generando entre los esposos, seguidos de muchos “clic, clic”.
015 IMG_8560
019 IMG_8584
017 IMG_8553 018 IMG_8616
016 IMG_8572
020 IMG_8601
021 IMG_8668
022 IMG_8673
023 IMG_8767
Salimos de la ceremonia y tuvimos un lindo brindis cerca de la piscina, seguido de una deliciosa comida e increíble música!
024 IMG_8943
Diani & Diego, se que disfrutaron MUCHO este día; gracias por dejarme hacer parte de él. Un abrazo enorme

Leave a Reply

