Maria & Mono 2013

Maria & el Mono se casaron el 2 de noviembre en uno de esos días soleados y hermosos de la sabana de Bogotá, y yo iba feliz en el carro sabiendo que tendría una luz absurdaaaaaa para crear! Lo que no sabía yo, era que este día iba a ser un día de muchas “primeras veces” para mí jajajaja, ya verán.
Con la sonrisota en la cara salí temprano con mi primo a buscar la nueva sede del Polo Club cerca de chía, si, claaaaro, me perdí! Pero no importa, llegué a tiempo para hacer todas las fotos lindas del matrimonio de Maria. Cuando nos vimos por primera vez jajaja sentí una linda conexión con Maria; una niña dulce y suave que tenía los ojos brillando como dos diamantes jajajaja… divina! Es muy lindo cuando aún sin conocer a las novias, llegas al lugar donde se están arreglando y te hacen sentir como en casa! De esto se trata, de esa parte humana de conexiones extrañas (Valeria Duque Fotografía).
001IMG_0557
Aproveché que la fiesta iba a ser allí en el Club y tomé las fotos de la decoración antes, ya que sabía que los novios me robarían en este caso a mí, y me llevarían a algún lugar mágico a tomarles unas lindas fotos de pareja después de la ceremonia religiosa! Qué les puedo decir de la decoración … lo primero que vi fue la mesa de postres … MUEROOOOOOO! Yo bien hormiga y esa mesa estaba repleta de cositas deliciosas que me miraban y me jugaban una mala pasada con el delicioso olor jajaja, pero sobreviví a la tentación.
002IMG_0592
Me volé para las mesas mejor, donde no había este tipo de tentaciones … Allí, los centros de mesa estaban compuestos por lindos tarritos dorados y transparentes con flores de color rosa y morado, acompañadas de las gypsofilias que AMO!!! Los marcadores de mesa eran tablones de madera pintados en dorado con clavitos que formaban los números, que luego iban rodeados de un cable rosado … ingenioso! Y luego algo que me pareció muy lindo, cada puesto tenía una tablita con el menú, una cartica pequeña de los novios en agradecimiento y un pin que identificaba a cada invitado con su respectivo apodo o papel dentro del matrimonio (padrino, madrina, entre otros).
003IMG_0604 004IMG_0616
Cuando Maria estaba lista, aproveché y le tomé unas cuantas foticos antes de que saliéramos para la iglesia … la luz estaba INCREÍBLE y con el glow único de las novias, Maria se veía divina. Ella se montó en un Volkswagen azul retro PRECIOSO que me quería robar, y fuímonos!
Llegamos a la iglesia, y yo de una volé a conocer al Mono.
005IMG_0716 006IMG_0719 007IMG_0723
Wauuuuuuu me quedé en shock cuando lo vi jajajaja les juro que me lo imaginaba super bajito y NOOOO, el Mono es un hombre altísimo!!! Jajajaja … estaba listooooo, a la espera de su linda novia que ya venía en camino … un hombre dulce como Maria :- )
008IMG_0805 009IMG_0809
Maria llegó y desde afuera le sacaba la lengua al Mono quien la esperaba adentro de la iglesia con una SONRISA enorme jajaja. Yo que les digo, lo siento, pero tengo el MEJOR puesto de TODOS los matrimonios jajajaja no me pierdo NADA!
010IMG_0814
011IMG_0841 012IMG_0884
Durante la ceremonia, Maria lo miraba de una manera demasiado linda … yo creo que ella no se la creía… Así debe ser!
013IMG_0913 014IMG_0956 015IMG_1057
Se estarán preguntando, qué paso con aquello de “las primeras veces” que Vero nos cuenta. Pues sí, a la salida de la iglesia, yo iba muy concentrada haciendo mi trabajo hasta que sentí una ducha LITERAL de arroz correr por cada poro de mi cuerpo jajajaja! Quedé absolutamente bañada en arroz, les digo que hasta hoy podré encontrar uno que otro por ahí jajajaja mentiras! Pero si fue muuuuuuucho arroz!
016IMG_1063 017IMG_1071
La segundo “primera vez”, fue LITERALMENTE treparme en el mini Volkswagen con la pareja jajajaja …. Lo que UNO hace por una foto!!! TOOOOOOODO!!!
018IMG_1103
Antes de que se me encalambraran las piernas, llegamos al compás de las latas que colgaban del carrito (que sonaban igual a los cascos de los caballos galopando, no les miento), a la antigua estación del tren de Cajicá.  WAUUUUUUUU que lindo lugar, parecía Cartagena con ese color divino que pintaron la estación. Allí me divertí montones con los dos haciendo mil cosas mientras éramos el verdadero centro de atención de la plaza jajajaja!
019IMG_1108 020IMG_1111 021IMG_1129 022IMG_1148 023IMG_1161 024IMG_1177 025IMG_1182
Volvimos a nuestro automóvil y regresamos a la fiesta con los invitados … que buena tarde de fotos!!! Disfruté montones!!! En serio que uno olvida TOOOOODO cuando está en esas …
026IMG_1198
Y para terminar, en la fiesta pasó mi “primera” de: 1, el ramo Maria lo tiró como mil veces, ya que la primera vez cayó en la mitad de la nada, la segunda cayó en las manos de un apuesto chico jajajaja NO VALE, y la última, pues podrán ver la emoción de la hermana del novio, quien supuestamente no quería el ramo volando para atraparlo; pero no lo logró! Jajajaja me encantó!
029IMG_1647
Así terminó este hermoso matrimonio de luz & amor*
Me encantó estar en este día con ustedes chicos, disfruté cantidades miles de “primeras veces”. Quiéranse muchísimo por cada arroz que nos tiraron … Abrazos fuertes!

Leave a Reply

