Ana & Andrés 2013

Ana & Andrés se casaron el 28 de Diciembre, sí, sí leyeron bien, 28 de Diciembre! Yo también pensé que había escuchado mal, pero NO, no señores, ESA era la fecha jajajaja, Qué tal? Empezamos bien, desde que me dijeron la fecha, esto fue motivo de risa, así que ya el hielo se había quebrado y el resto sólo fue ajustes de horas y demás.
Llegué, como de costumbre, bien temprano a Fizebad donde se iban a casar los chicos. Allí me encontré con Ana que acababa de empezar su sesión de maquillaje con Makis y estaba con una sonrisa GIGANTESCA! Estaba feliz feliz! Mientras Ana hablaba, ya que si hay algo que ella sabe hacer es contar buenas historias jajaja, yo empecé con todas las fotos de los preparativos. En este lugar todo es hermoso para hacer magia, así que no importaba dónde pusiera el vestido, los zapatos y demás cosas ya que si o sí iban a quedar preciosas!
IMG_1249 IMG_1265
IMG_1269
Estaba muy contenta de hacer este matrimonio porque en la reunión previa que hice con los novios, me parecieron encantadores. Pude notar que en personalidad son super diferentes, pero que de alguna u otra forma el amor siempre sabe cómo hace las suyas. Así que bueno, estaba bastante ansiosa del momento en que se vieran, sólo quería ver la cara de Andrés cuando viera a su hermosa novia toda lista y como una princesa.
IMG_1326 IMG_1348
Ana & Andrés se iban a ver antes de su ceremonia católica, ya que querían aprovechar la luz y el lugar tan hermoso para hacer unas fotos bien lindas y sin afanes; cosa que para mí, perfecto :- )
IMG_1361
Cuando estaba con Ana haciendo unas foticos de ella sola, antes de llamar a Andrés para las foticos previas, éste nos ha sorprendido de la NADA y yo apenas podía coger bien la cámara del susto que me dio verlo para sacar las fotos de la carita de él, con esa sonrisota en su carita mientras caminaba hacia Ana. DIVINOSSSSS! Yo estaba matada, sonreía detrás de la cámara mientras lo mataba lentamente por cogerme por sorpresa jajajaja pero BUEEEEENO, hubo una buena y rápida reacción cosa que PUFFFFFF, siquiera!
IMG_1408-2-2 IMG_1465 IMG_1490
Una vez ellos se abrazaron, se dieron besitos dulces y se miraron, era hora de irnos al bosque a buscar ese destello de luz hermoso que nos estaba esperando! Fue increíble la sesión de foticos ANTES de la ceremonia!
No había que decirles mucho, ellos sólo se miraban, sonreían y se daban dulces miraditas mientras yo detrás sonreía y hacía “clic, clic” …
IMG_1506 IMG_1511 IMG_1571 IMG_1591 IMG_1606 IMG_1608 IMG_1640
Ya los invitados comenzaban a llegar, alerta que me decía “bueeeeeeno, ya es hora de empacar e irnos para la ceremonia :- ( “ buuuuuu jajajaja!
Aprovechamos que la familia estaba cerca, hicimos de UNA las foticos con ellos y me volé para la iglesia de Fizebad a prepararme para la llegada en la carrosa de Ana. Ya Andrés volvía a su carita de “stress”, pero feliz a su vez de casarse con Ana.
IMG_1674
Cuando sentimos los ruidos de los cascos del caballo viniendo por las piedras, Andrés se entró de unaaaaa como un tiro, y yo salí al encuentro de la carrosa. Se veía hermosa allí con su papá … Ana es una personita muy trasparente y muy expresiva, así que amé verla sonreír todo el tiempo mientras saludaba como si fuera en una ballenera ;- ) LINDA!
IMG_1822 IMG_1860 IMG_1934
La ceremonia pasó muy rápido, y a medida que avanzaba ésta, la tarde iba cayendo … Cuando era hora de ponerse los anillos, Ana había olvidado ponerse su anillo de compromiso, así que de una soltó una de esas risas de ella que yo claro está atrapé. Buenísimoooo!
IMG_2016 IMG_2036-2 IMG_2049 IMG_2080 IMG_2117 IMG_2122 IMG_2155 IMG_2187
Salimos de la ceremonia y me volé a toda carrera a terminar de hacer la decoración … estaba preciosa! Lucesitas románticas en las columnas, lindos centros de mesa con rosas, gypsofilias y hortensias, marcadores de mesa de papel sobre mdf que jugaban con los mismos tonos de las flores, y divinas materitas miniatura en agradecimiento a cada invitado que asistió! Amo estos pequeños detalles (sobretodo cuando me toca uno jajajaja)
IMG_2280 IMG_2220 IMG_2223
… y qué decir de la mesa de postres? YUMMMMMMM, desde que la estaba registrando me quería comer uno de cada uno jajaja cosa que ANA, gracias a su hermosa forma de ser, me robó uno por uno mientras todos los invitados hacían fila jajaja eso es lo bueno de ser VIP! Ella me atendió como si yo fuera la novia jajaja debió haber sido porque YO fui la que ayudé a cortar las letricas de “para siempre”! Esooooo, amo ayudar y ser parte del evento.
IMG_2241 IMG_2249
Bueno, volviendo al tema, es que me voy emocionando, Ana & Andrés disfrutaron de un lindo brindis y ya entraron a disfrutar su fiesta.
El hermano de Andrés dio un lindo conciertico con su esposa antes de comenzar el baile de los novios, cosa que me pareció demasiado linda, ya que la cara de Andrés y Ana lo decían tooooodo!
Comenzó el primer baile y de ahí, bueno, ya todos saben que la fiesta empieza!
IMG_2250 IMG_2251 IMG_2252
Ana & Andrés graciasssss miles, por dejar que el grupo de Valeria Duque Fotografía hiciera parte de ese momento tan lindo y tan especial.
Disfruté cantidades estar a su ladito y verlos sonreír tanto… aún ahora estoy sonriendo. Un abrazo enorme*

Leave a Reply

