Lauri & Brendan 2014

Este 2014 empezó al lado del mar con una hermosa historia de amor*
Hace 1 año, recibí la invitación de Lauri, una de mis mejores amigas del colegio, para ir a su matrimonio en Roatán, Honduras … eso parece hace siglos, jajajaja, pero como pasa de rápido el tiempo, ya fui y ya llegué.
Cuando recibí la invitación, le conté a mi novio que nos habían invitado a un “destination wedding”, es decir, un matrimonio en un lugar aislado, donde uno se reúne con los invitados una semana antes al matrimonio y pasa un tiempo juntos! Él escuchó Roatán (Infinity Bay Spa and Beach Resort) y de una esos ojitos se le iluminaron, ya que es uno de los lugares más lindos para ir a bucear, y cómo no conocerlo jajaja!
IMG_2931
Así que le escribí a Lauri para confirmar nuestra asistencia y pues para preguntarle si ya tenía fotógrafo. Ella no tenía ni idea que yo andaba tomando fotos, y menos de matrimonios jajaja, así que todo la tomó por sorpresa. Le dije que cancelara inmediatamente al señor isleño que YO iba a ser su fotógrafa oficial, y que por nada del mundo me perdería el MEJOR lugar en un matrimonio! Se pueden imaginar su sorpresa! GENIAAAAAL! Lo mejor de todo es que ESE fue mi regalo, así que másssss sorpresa aún para los novios y más sonrisas para mí!
IMG_2959
Llegamos el 7 de Enero a Roatán con una sonrisa ENORME en la cara. Yo estaba feliz de estar ahí por el buceo y demás, pero wauuuuu es que ya iba a ver casarse a otra de mis mejores amigas!!! Que emoción. Cuando nos llevó la van al hotel, Lauri & Brendan nos estaban esperando en el lobby! Ellos habían llegado 1 día antes, y yo como soy DORI, pues hice las reservaciones 1 día después por equivocación jajaja! El caso, llegamos en una de esas tormentillas tropicales, así que Roatán paraíso era Lluviatán (bautizado así por unos amigos de Lauri). Era muy frustrante pasar enfrente de las pantallas del hotel, ver el paraíso de fotos de Roatán soleado y nosotros muriéndonos del frío. Pero bueeeeno, no hay mal que dure 100 años, así que en cosa de 2 días, SOLLLLLL! Que hermosooooo, ahora sí a BUCEAR! Y lo mejor de todo, con Lauri : – ) Es que tengo que contar la historia completa, bueeeeeno, parte!
IMG_2962
Así no la pasamos entonces el resto de los días, hasta que ya el día del matrimonio, decidí que sólo caretearía para que no me cogiera el día! Puesssss casi me coge! Salí del agua como una loca descarreada y me bañé en bombas … me puse la pinta y salí de una para la habitación de la mamá de Lauri. Allá me tenían tooooodo: vestido, zapatos, ramo y las argollas. No era difícil encontrar un lugar HERMOSO para poner las cosas y sacar unas fotos lindas, ya que tooooodos los lugares eran increíbles … mi único riesgo era encontrarme con Brendan y ahí sí morirme lentamente. Afortunadamente Brendan no salió ni por equivocación, así que buenísimo!
Cuando terminé, salí a la carrera para la habitación de Lauri. Allí los nervios estaban de punta! Lo que Lauri no había sentido los días previos, lo sintió en ese momento a la potencia de 100 jajaja hermosaaaaaa! Yo me hice como la mujer invisible, sólo hacía mis foticos con calma, y me impresionaba solita por el sólo hecho de saber que YA se iba a casar LAURIIIIII, la que comía mocos a mi lado jajaja! Que rico!
IMG_3011
Verla mientras la maquillaban, OK, impresionaba, pero ya vestida de BLANCOOOOO, de por los clavos de cristo, eso sí me dio como ganas de llorar! Estab divina, con ese vestido de largo hasta el tobillo que era perfecto para casarse en la playa! Nooooo, una princesita! Le di mis mejores ánimos, le dije “acuérdate que vas a ir a encontrarte con el amor de tu vida, que aquí estamos a tu lado las personas que más te queremos … así que sin susto, sólo disfrútate este momento como nunca, y brilla como sólo las novias brillan el día de su matrimonio!”, le di un abrazo fuerte y salí a buscar a Brendan.
IMG_3016 IMG_3033
De ida a la playa, me encontré que la decoración de la mesa estaba casi lista, así que aproveche para hacer unas fotos rápidas. Las aves del paraíso jugaban divinas con las conchitas que colgaban de una tira azulita de la mesa … conchitasssss? Divino! Me encantó. Además, 1 sola mesa?? LO MEJORRRR jajajaja, un matrimonio íntimo y muy muy acogedor ; – )
Cuando estaba tomando estas fotos, Lauri pasó por detrás de mí! Aaaaaaaaaaa, a correrrrrrr! Jajajaja
IMG_3039 IMG_3041 IMG_3046
Llegué primero a la playa, ya Brendan estaba IMPECABLE paradito esperando a Lauri, y yo lista para cuando apareció Lauri con Carlos (su papá). Que emoción! Estaba pero muy muy muy emocionada yo, ni quería tomar la foto jajaja! Pero bueno, Lauri sólo sonreía. Cuando me voltié, Brendan tenía los ojos aguados, y cuando volví a mirar a Lauri, ella lloraba! Urgggggg fuerzaaaaaa!
IMG_3060 IMG_3070 IMG_3075
Empezó la ceremonia, donde Alex, uno de los amigos de ellos, oficializaría todo. Habló Carlos, las tías y una de las mejores amigas de los dos, de una forma preciosa! Me tocaron el corazón, aunque si me preguntan qué dijeron, ya no lo recuerdo jajaja! Es mucha emoción para retener jajaja, Lauri diría, “Vero, falta de atención”, pero no en este caso señorita!
IMG_3100 IMG_3114
Los votos no querían leerlos en voz alta, algo así como pánico escénico, así que los metieron en un lindo cofre de madera que al unirlo, formaba un lindo corazón! LINDO!
IMG_3120 IMG_3133 IMG_3162 IMG_3165 IMG_3179
Llegó el momento de intercambiar los anillos … Lauri se reía, lloraba, lo miraba, le cogía la mano, que fiiiiiijo estaba helada jajajaja, y sólo logró calmar esos nervios, cuando por FIN, pudo “besar al novio”! YEYYYYYYYYY, foto??? Nooooooo quiero ver, aplaudir, reirme! Pero noooo, sí tomé la foto jajaja!
IMG_3217 IMG_3220 IMG_3235 IMG_3241
IMG_3262 IMG_3275
Terminó la ceremonia y me robé los nuevos espositos; adivinen para dónde nos fuimos? Síiiiiiii, buscamos el espacio más desocupado de las hermosas playas de Roatán, y allí, ellos tuvieron tiempo para quererse, caminar, digerir lo que acaba de pasar, y sobretodo, regalarme a mí, millones de sonrisas y mucho pero MUCHO amor*
IMG_3300 IMG_3317 IMG_3328 IMG_3331 IMG_3335 IMG_3345 IMG_3348 IMG_3368 IMG_3374 IMG_3397 IMG_3398 IMG_3410 IMG_3424 IMG_3427 IMG_3434 IMG_3438 IMG_3442
Cuando volvimos a la reunión, todos ya tenía sus copas listas, brindamos después que se calmo una pequeña llovisna que nos vino de la nada para “bendecir a los novios”, como diría Brendan, y nos sentamos a comer!
Se sentía hermoso, todos sentamos en una enorme mesa compartiendo! Habló el tío de Lauri contándonos las historias de cuando Lauri era peque, luego Brendan nos contó con imágenes su linda historia de amor, y por último, unas hermosas palabras del papá de Brendan ;- )
IMG_3454
Como cualquier buen matrimonio, empezó la fiesta, bailamos desde el meneíto, hasta una canción que está de moda en estados unidos que se llama “What does the fox say“ GENIAL verlos coordinarse, o NO, mientras yo hacía “Clic”…
Después como GRAN FINALE, le hice una maldad a Alejo, mi novio, lo hice bailar el baile del Pirulino jajaja, ya que para los que no saben, él es el protagonista de este video jajaja, me mata donde lea esto jajaja! Pero es que vale la pena contar!
Bailó demasiado charro, le estaba dando instrucciones a Brendan para que lo siguiera, y decía cosas como “Nothing’s happening, we’re cool man” y yo me iba a explotar de la risa!
Así terminó un día increíble! De los mejores matrimonios que he hecho por ese lindo y único elemento emocional!
Lauri & Brendan, gracias por su confianza, por regalarme tanto AMOR, y por permitirme estar a su lado en este lindísimo día! Los quiero muchísimo, y les deseo la mejor de las suertes hoy, y siempre!
Vale, gracias por confiar en mí para hacer trabajos increíbles! Te quiero infinitamente y es un honor trabajar para Valeria Duque Fotografía

Leave a Reply

