Nacimiento Juan Pedro (Ani & Chorros + Lorenzo)

Se estarán preguntando, Juan Pedro, el de la familia de consentidos que Vero siempre nos habla? Sí!!! Pues como cosa rara, le pedí a Ani que por favor me avisara cuando Juan Pedro fuera a nacer, ya que no tenía fotos con un bebé recién nacido jajaja y como ellos son como mis iniciadores de proyectos, pues aja!
Tempranito el 6 de Diciembre, recibí un mensaje de texto de Chorros contándome que Ani ya estaba en trabajo de parto … claaaaaro, yo con mi inexperiencia con éste tema, salí pero CORRIENDO de mi casa pensando que YA iba a nacer Juan Pedro. Cuando llegué a la clínica, Chorros me gozó porque me dijo que el proceso de dilatación total y todo se podía demorar HORAS … yo no pensaba que TAAAAAANTO, pero sí, pude ir a almorzar con mi hermana y mi novio un rato, loliar, y hasta llegué con tiempo a la clínica El Rosario de nuevo, donde aún Juan Pedro no había querido salir jajajaja!
001 IMG_7115
Ya eran como las 3 de la tarde cuando llegó Nati Cardona la esposa del hermano de Ani y recibimos un mensaje de Chorros contándonos que ya venía la pulga … Yo estaba más emocionada que toda la familia junta, la verdad es que me siento parte de la familia jajaja! Yo tenía la cámara lista para lo que fuera que fuera a pasar en ese momento, y se abre esa puerta de la sala de espera y sale Chorros con una cosita miniatura dormida!!! Es lo más lindo que he visto en la vida …
002 IMG_7096
wauuuuuu no podía creer que estuviera teniendo semejante FORTUNA de acompañar a una familia en un momento tan especial … Nati de una se paró a ver a Juan Pedro que se veía miniatura en los brazos del papá, y él ahí, tranquilito, calientico en las manos de papá! Yo estaba que lloraba, pero tenía que disparar, así que me dediqué a hacer “clic” de cada cosita que veía … aaaaa que emoción … los destellitos de flash hacían que la pulga se moviera un poco, hasta que llegó la hora de volver a comer donde mamá :- )
003 IMG_7100 004 IMG_7106
Al entrar, llegó la mamá y el papá de Ani con Lorenzo! Aaaaa esa pulga que no tenía ni idea que ya era HERMANO MAYOR! Jajaja hermoso! Detrás de ellos llegó el esposo de Nati, el hermano de Ani; y de una se puso a jugar con Lorencito mientras que volvía a salir el papá.
De las cosas que más quería ver, era la carita de Lorenzo cuando conociera su hermanito; pero lo que no imaginé, fue que cuando vio a su papá disfrazado de pitufo, no lo reconoció jajajaja y se asustó.  A Chorros le tocó quitarse el gorrito y decirle “gordo, es el papá, holaaaaaa” y ahí si puso esa sonrisota de él hermosa y derretidora y a los brazos de papá fue a dar.
005 IMG_7116
Al entrar, llegó la mamá y el papá de Ani con Lorenzo! Aaaaa esa pulga que no tenía ni idea que ya era HERMANO MAYOR! Jajaja hermoso! Detrás de ellos llegó el esposo de Nati, el hermano de Ani; y de una se puso a jugar con Lorencito mientras que volvía a salir el papá.
De las cosas que más quería ver, era la carita de Lorenzo cuando conociera su hermanito; pero lo que no imaginé, fue que cuando vio a su papá disfrazado de pitufo, no lo reconoció jajajaja y se asustó.  A Chorros le tocó quitarse el gorrito y decirle “gordo, es el papá, holaaaaaa” y ahí si puso esa sonrisota de él hermosa y derretidora y a los brazos de papá fue a dar.
006 IMG_7118 007 IMG_7122 008 IMG_7126
Nos llevaron a la habitación 315, y mientras que las enfermeras acomodaban todo adentro, Lorenzo DEMANDABA estar en la camilla con la mamá mientras una sonrisota iluminaba sus ojitos! Yo hasta me gané una pelita de sus tiernitas manos por andar tomándole fotos a los otros mirando al bebé y no prestarle atención a él jajaja! Es que él ya sabe que yo soy su fotógrafa jajajaja cosa de locos ese señorsito!
009 IMG_7236 010 IMG_7174
Entramos y el ambiente fue aún más acogedor … más familiar … Debo decir que aquí ya si me sentía mosca en leche jajaja quería que fuera super privadito el momento, así que me dediqué a tomarle fotos a las cositas que habían alrededor sin molestar mucho.
010a IMG_7142 011 IMG_7152 012 IMG_7180 013 IMG_7131
Fue muy lindo poder captar la felicidad que vive un núcleo familiar alrededor de la llegada de una nueva personita a la familia. Poder aprender cómo, de cierta forma, nos presentan nuestros padres a nuestros nuevos hermanitos, y cómo la naturaleza humana es tan increíblemente perfecta, que logra que comprendamos todo por chiquitos que seamos (Lorenzo).
014 IMG_7134 015 IMG_7138 016 IMG_7148 017 IMG_7159 018 IMG_7217 019 IMG_7214 020 IMG_7221 021 IMG_7199 022 IMG_7201 023 IMG_7204
Amé con todo mi corazón esta experiencia de vida, porque más que un momento para fotografiar, fue un instante de luz para mi vida.
024 IMG_7228 025 IMG_7230
Gracias infinitas chicos, por una vez más, hacerme parte de la historia más hermosa de vida … la familia!

Leave a Reply

