Nati & Tavo + Martín

En una tarde de esas de retocar, tomar fotos y demás, recibí una llamada de una de las novias que había tenido para Valeria Duque Fotografía cuando apenas estaba empezando a trabajar con Vals! Se trataba de Nati. Yo como que no entendía muy bien o no estaba segura para qué me estaban llamando a MÍ de todas las personas, pero después se me iluminó el BOMBILLO! Claaaaaaro, Nati tenía que estar en embarazo!
Efectivamente, aquella linda pareja con la cual tuve la oportunidad de compartir en su matrimonio, ahora quería sus foticos de embarazo conmigo; que afortunada!!!
Para mí no era difícil olvidar este matrimonio, ya que la verdad, estuve en el EXTREMO de lo TORPE ese día. Me pasó de todo, todas las “goofy” cosas que me podían pasar, ese día me pasaron (para mi desgracia al lado de Vale jajajaja quien OBVIO estaba que me trituraba al mismo tiempo que se reía).
Pero volviendo al tema, me encontré en el alto de las palmas con Nati & Tavo después de no verlos en 1 año y pico, y llegamos a una linda casita en todo el alto. Wauuuuu, que raro era verlos de nuevo, vestidos de civil jajajaja y Nati con PANCITA! Divina!!!
001 IMG_4503
Tavo ya estaba nervioso, y yo de una le dije “Tavo en serio? A verrrrrr, ya sabes qué hacer, relájate, ya pasamos por esto una vez jajajaja”… Era buenísimo porque las cosas fluían natural, sólo era encontrar los puntos para hacer las fotos y estábamos listos…
002 IMG_4525 003 IMG_4324 004 IMG_4362
… Obviamente la afición de Tavo la teníamos que tener presente en alguna de las fotos, y he aquí el primer balón que llegará a las manos de Martín! De ahí en adelante, visitas al estadio, aprenderse las letras de las canciones, entre otras jajajaja! Aaaaa Tavo me hizo acordarme de hermosas épocas con mi papá yendo al estadio a gritar, brincar y cantar!
005 IMG_4371 006 IMG_4396 007 IMG_4397
Aunque no lo crean, Nati ya tiene varios meses en esta mini pancita! Yo sólo le decía, “Nati, dame MÁS PANCITA! Mássssss pancita!”, casi que no se deja ver Martín jajajaja!
008 IMG_4418 009 IMG_4424 010 IMG_4442
… y como estar en embarazo no es ningún inpedimento, Tavo, Nati, los amigos de ellos, Martín y yo escalamos una BEIA montaña para encontrar una de las mejores locaciones! Juzguen ustedes mismos …
011 IMG_4485 012 IMG_4486 013 IMG_4490
Fue absolutamente HERMOSO volver a compartir con ustedes un instante mágico de fotos … fotos que como las de su matrimonio, son recuerdos para toda la vida, y yo tuve la fortuna de estar a su lado!
Gracias miles por confiar en mi y dejarme hacer parte de este recuerdo* Un abrazote

Leave a Reply

