Manu & Fabri 2014

Hace ya como un año que conocí a Cata Gil, una mujer espectacular, con 1 hija que es absolutamente enamoradora, con ojitos dulces y una sonrisita tierna. Cuando la conocí, me dijo “Tu eres Vero Ramírez? La de las fotos?” y yo casi me muero jajaja nunca nunca pensé que alguien me diría esto, o que se enamorara de mi trabajo, así que bueeeeno, cómo olvidarla después? Jajaja!
6 meses después, recibí una llamada de Manu Gil, la hermana de Cata, diciéndome que estaba muyyyyyyy recomendada por su hermana, y que quería que yo le hiciera las fotos de su matri. Vale Duque de Valeria Duque Fotografía, coordinó todo, y bueno, fue una realidad, pude tomarle las fotos de su matri!
IMG_8856
Al llegar a la casa de Manu, toda la familia estaba allí arreglándose para el gran evento, así que sólo faltaba yo para que el show empezara! Me fui con Ana, otra de las integrantes del equipo de Valeria Duque Fotografía, y sacamos unas foticos de todos los preparativos… IMG_8874 IMG_8894
Regresamos justo a tiempo para sacarle unas cuantas foticos a Manu mientras se arreglaba, y nos regalaba lindas sonrisas nerviosas jajaja!
IMG_8901 IMG_8914 IMG_8918
Al rato llegaron las pulgas, Florencia, Ivana y la pequeña Miranda que se robó toda nuestra atención jajaa, bueeeeeno, no toda, pero si parte. Hicimos unas cuantas fotos antes de salir a conocer a Fabri a la iglesia, y ya de ahí en adelante Manu no se sacaba esa sonrisa nerviosa de su linda carita.
IMG_8924
Cuando llegamos a la iglesia, Fabri acababa de llegar con su familia. Él estaba como si nada, traaaaaanquilo, pero cuando ya se llegó la hora de entrar a la iglesia, pude percibir un tris de nervios y ganas de ver YA a Manu.
Manu llegó con su papá en un precioso carro antiguo, donde ella parecía la señora Kennedy! PRECIOSA! Su sonrisa que la caracteriza, impecable, y la ansiedad incrementaba a cada escalón que subía para ver a Fabri. Cuando lo vio, de una le levantó el pulgar como TODO BIEEEEEN! Wujuuuu jajajaja buenísimo…
IMG_9162
Fabri apenas la miraba con esos ojitos enamorados, y así fue durante toda la ceremonia, le miraba, le decía secreticos y le daba besitos, y yo felizzzzz detrás de mi lente haciendo “clic, clic, clic”…
IMG_9167 IMG_9174 IMG_9209 IMG_9212 IMG_9239
Buenísimooooo. Manu sólo sonreía, en especial cuando Fabri le fue a poner el anillo! Aaaaaa que linda sonrisa salió de su carita :- )
IMG_9248 IMG_9263 IMG_9284
Y Manu tenía un tic DIVINO!!! Le agarraba el pulgar a Fabri de una manera dulce jajajaja y obvioooooo yo lo retraté! Lo que hacen los nervios y esa felicidad de ese momento!!!
IMG_9349 IMG_9384 IMG_9421
Así que salimos de la iglesia, donde Manu & Fabri gritaron “WUJU”, como diciendo AHORA SÍ, y nos fuimos para el Club Campestre a hacer las foticos de decoración. A la salida, no se qué pasó, pero no vi que el espacio entre la puerta del carro y el andén estaba muy cerrado y TOMAAAAA, golpe en la cabeza… Lo cuento porque AJA, se manejaba lo que era el Chichón de Star Trek y ya yo me sentía extraña jajaja!
IMG_9461
En todo caso, el salón estaba decorado hermoso, con lucesitas enamoradoras por todas partes, una araña en el techo del comedor principal que le daba un ambiente más acogedor al lugar, unos postres que provocaba comérselos pero de INMEDIATO, y unas lindas botellitas de champaña que esperaban a los invitados.
IMG_9466 IMG_9473
Hay mismo llegaron los novios, no los robamos y nos fuimos a los sótanos del Club, donde ellos tuvieron un minutico para ellos. Allí, tuvimos la oportunidad Ana y yo de verlos quererse, apapacharse, darse dulces besos, decirse lindos secreticos y morirse de la risa!
IMG_9519 IMG_9523 IMG_9532 IMG_9537 IMG_9554 IMG_9584
Subimos donde estaban los invitados esperando, comieron y ya estaba todo listo para empezar la rumba! Vuelve otra vez la risa nerviosa de Manu mientras hacen su primer baile como esposos… Que por cierto, sólo hacía que nuestras fotos se vieran más hermosas! Amé tu sonrisa MANU!
IMG_9671 IMG_9679 IMG_9686 IMG_9731 IMG_9763
… y cuando ya creíamos que todo había pasado, vino la hora loca … Fue super original. A raíz del mundial, todo lo de la hora loca tenía que ver con fútbol! Camisetas de diferentes equipos llenaron el lugar, pitos, cornetas, gorros y muchas otras cosas de la selección Colombia! Buenísimo!!!
IMG_9781 IMG_9786 IMG_9799 IMG_9850 IMG_9874 IMG_9910 IMG_9922 IMG_0005 IMG_0107
Manu & Fabri, fue lindísimo acompañarlos en este día tan especial, verlos quererse y sobretodo sonreír juntos. Besos y muchos años felices más en esta nueva aventura que comienzan juntos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s