Nacimiento Paloma (Caro & Rafa)

El 21 de Febrero, viernes, a eso de las 8 de la noche, me entra una notificación en Whatsapp de Caro Aramburo, donde junto a toda su familia y los amigos más cercanos, me participan para estar en el minuto a minuto del nacimiento de Paloma. Yo inmediatamente dije “QUÉEEEEEEEE? Ya mañana nace Paloma? Pues ya que me voy a levantar temprano para ir a hacer un bautizo, me levanto un tris más temprano y documento qué pasa este día en la sala de espera”.
IMG_0763
Así que pregunté, en medio de mi ignorancia jajajaja a qué hora sería la cesaría. La respuesta casi me mata jajaja a las SIETE AM! Diooooos, que temprano!!! Pero bueno, lo más difícil fue levantarse de la cama porque una vez allá, todo se me olvidó, yo me sentía TANNNNNN ansiosa como los abuelos que estaban esperando afuera. Pero a ver, volvamos al principio del día… Me levanté, salí para la clínica, y allá me encontré con 4 hermosos abuelos PEGADOS, literalmente, de sus celulares jajajaja! Lo que es la tecnología hoy.
IMG_0768 IMG_0770
Estaban posteando lo que estaba pasando, lo que Rafa decía desde la sala de parto, las primeras fotos de Paloma!!! Fue hermoso ver esto, y registrarlo. Al rato, llegó Caro Noreña, una de las más amigas de Caro y Juan el hermano de Caro Aramburo. La ansiedad por conocer a la pulga crecía más y más con el pasar del tiempo. En un instante que yo estaba distraída, se abrió la puerta y era el médico; casi me MATA de un INFARTO! Jajajaja! Les contó que todo estaba bien con la chiqui, pero que Caro aún no quería soltarla para calentarla otro ratico (y además que después de esa larga espera para verla y conocerla, no creería yo que la quería soltar en lo absoluto) jajaja!
IMG_0771 IMG_0773 IMG_0775
Las abues se fueron tornando cada vez más ansiosas, y el papá de Caro y el hermano morían de hambre. Así que le escribieron a Rafa que porfaaaaaa la sacaran para conocerla, medio segundito, y él respondió “Por favor no molestar, estamos alimentando!” jajajaja! Divinoooooo!!!!
IMG_0779 IMG_0780 IMG_0782
El papá y el hermano de Caro decidieron irse a tomar el desayuno, y no fue sino que ellos salieran para que Rafa saliera con la mini pulga! Aaaaaa registrar ese primer instante en que todos se avalancharon sobre ellos a tomarle mil quinientas fotos para poder mostrarle a los otros a la pulga, para tener el recuerdo, para verla!!! NO TIENE PRECIO. Yo sólo disparaba mientras moría de ternura.
IMG_0785 IMG_0791 IMG_0792 IMG_0792a IMG_0794 IMG_0795 IMG_0796 IMG_0799
El papá de Caro y el hermano llegaron corriendo a verla, ya que Rafa no podía quedarse mucho afuera por el frío… No tiene precio la cara de estos abuelos con la pulga… no tiene precio el yo haber podido tener la fortuna de estar presente en este instante tan LINDO! GRACIASSSSSSS!
IMG_0799a IMG_0799b
La chiqui apenas y le cogía el dedito a la abuela (mamá de Rafa), y cualquier mini gesto de ella sólo era una reacción de “UUUUUUUUAAAAA” de ternura en esa sala!
IMG_0801 IMG_0803
Lindísimo verlos llorar de emoción, sufrir juntos, y sobretodo AMAR juntos!
Gracias Caro & Rafa por permitirme hacer parte de esta linda historia, y de poder poner mi corazón a latir de ternura con la pulga, su familia y ustedes. Los quiero muchísimo!

Leave a Reply

