Vero & Andrés 2014

Un día estaba yo en Bogotá haciendo un matrimonio, cuando me llama Vero Fonseca para ver si era posible reunirme con ella y con Andrés justo el día que yo regresaba a Medellín. Con tal insistencia, quién decía que no jajaja, así que me fui a la casa de Vero con las maletas y todo lista para mi viaje.
Me encontré con una familia INCREÍBLE! Desde que entré a la casa, el papá de Vero ya me estaba molestando con “la arepita y el quesito” jajaja, ya que creo que soy muyyyyy paisa al hablar jajaja! Nos sentamos en familia, yo me sentía ya parte del núcleo! Además que qué familia tan acogedora, eso desde el simple hecho de hablar del matrimonio ya la mamá y Vero estaban lagrimeando jajaja ME ENCANTA! Son más emocionales que yo jajaja! Así que bueno, conversamos de todos los detalles del matrimonio, les mostré fotos mías, conversamos un poco más y yo partí para el aeropuerto con una sonrisa en mi cara… aaaaaa si me salía ese matrimonio estaría feliz!
IMG_5101
Estaba listo, el 1 de febrero acompañaría a Vero & Andrés en su hermoso matrimonio, donde yo, representando al equipo de Valeria Duque Fotografía, tendría el placer de hacer “clic” en este lindo evento.
Durante los meses a seguir antes del matrimonio, Vero y yo establecimos una lindísima amistad. Cuando me pasé de nuevo por Bogotá, Vero & Andrés me llevaron al Metropolitan a comer y me hicieron sentir como en casa. Son HERMOSOS! Pude conocerlos como pareja, saber cómo interactuaban entre ellos, qué caritas se hacían, y demás… Quién puede contar estas historias? Que afortunada que soy.
IMG_5112
Así que ya sí era el día del matrimonio, llegué tempranito a Bogotá como siempre para que todo saliera bien, y de una me reporté con mi novia jajaja! Me dijo dónde tenía que estar al otro día y a qué hora y sólo era cuestión que amaneciera.
Salí de mi casita volada para la peluquería donde Vero se estaba arreglando. Llegué y eso era ver como a una amiga alistándose para el día de su matri… MUY EMOCIONANTE! La mamá parecía una dama antigua sentada en un comodísimo sofá, esperando a ser atendida, y yo apenas me reía. Las maquillaron y peinaron en dos segundos, quedaron PRECIOSAS! Las ansias empezaban a sentirse jajaja la EMOCIÓN!!!
IMG_5115
Salí para el Metropolitan para aprovechar a hacer la decoración antes de cualquier cosa, ya que me iba a escapar con los novios a hacerles unas lindas foticos justo después de la iglesia.
El lugar estaba hermoso, clásico, pero precioso. Detalles de rosas jugaban un papel importante en la decoración clásica, haciendo que el lugar tomara ese único toque dulcesito del amor.
IMG_5118 IMG_5119 IMG_5128
Del Metropolitan volví a encontrarme con Vero en su casa, allí todos se movían de una lado para otro terminándose de arreglar. Le volví la casa un ocho al papá de Vero jajaja, moví toda la sala para hacer las foticos del vestido, de los zapatos y demás; ya se podrán imaginar cómo me molestó el papá mientras yo hacía todo esto jajaja!
IMG_5224 IMG_5273
Cuando salió Vero con su vestido ya puesto, yo me quedé boquiabierta. Estaba HERMOSA! Parecía una dama de un cuento de hadas. Estaba increíblemente beia! Ella sólo sonreía mientras le terminaban de amarrar los incontables botones que llevaba el vestido en la espalda, mientras su mamá le ponía un hermoso collar … y de pronto por allá en la parte de atrás, me encontré a su papá mirándola maravillado! Es muyyyyy tierno!
IMG_5276 IMG_5282 IMG_5286 IMG_5289
Salí de la casa de Vero para el Moderno. Me moría de ganas de saber cómo estaba Andrés jajaja! Que hermosuraaaaa, los nervios le podían, estaba temblando, y aunque no lo toqué, imagino que tenía las manos heladas. Los amigos le preguntaban qué tenían que hacer para entrar, y él ni sabía contestarles jajaja Que notaaaaa vivir esto a su lado :- )
IMG_5382 IMG_5418
Durante la ceremonia, este par de tortolitos eran sólo una sonrisa, una miradita entre ellos de complicidad, de fuerza y de un amor profundo! Fue hermoso captar cada instante. A la salida, los padrinos les tenían una sorpresa! WAUUUUU mariachis! Fue genial, emocionante, y muy muy romántico, nunca me había tocado!
IMG_5477 IMG_5478 IMG_5489 IMG_5495 IMG_5502 IMG_5519 IMG_5537 IMG_5557 IMG_5592 IMG_5597
Nos montamos al carro antiguo, sí yo también me monté jajaja y nos fuimos para una callesita solitaria a hacer unas cuantas fotos dentro del carro. Llegamos al Metropolitan, y nos fuimos subversivamente a los sótanos a hacer unas cuantas foticos de amor, donde lo único que había que hacer era ubicarlos en un espacio lindo, porque todo lo que tenía que ver con ternura y amor ellos solitos me lo regalaban. Sólo era hacer la magia con la cámara, el resto estaba hecho!!!
IMG_5749 IMG_5750 IMG_5767 IMG_5804 IMG_5810 IMG_5825
Fueron recibidos por los invitados acogedoramente, y luego todos entramos al salón a esperar una linda sorpresa que tenía preparada el hermano de Vero. Él les compuso una hermosa canción a los novios, y en compañía de un grupo, tocó para ellos justo después del postre… Ummmmm lágrima!
De ahí era la hora del primero de muchos bailes como esposos! Vero & Andrés se la gozaron con toda bailando, luego bailaron con los papás y los suegros, y de ahí, esa fiesta se prendió!
IMG_6011 IMG_6014 IMG_6020 IMG_6061 IMG_6063 IMG_6202
Sin palabras Vero & Andrés! Hermosísimo estar a su lado en este día, e inolvidable la lindísima amistad que creció a raíz de su matrimonio. Los quiero* Vale, trabajar para Valeria Duque Fotografía es = A LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!!

2 thoughts on “Vero & Andrés 2014

  1. Verito la felicidad que sentimos con tu trabajo es tan grande que no cabe en este espacio!! Otra vez, mil y mil gracias por esa belleza de fotos. Me siento la más afortunada al haberte tenido a mi lado ( todo el tiempo jaja) el día más importante para nosotros. Te quiero mucho!!
    Vero F.

    • Verolio el placer fue todo mío. Vivir en primera fila semejante demostración de amor, no tiene precio! Gracias por confiar en mí para estar registrando el día más lindo de sus vidas, donde empiezan juntos a construir su vida. Los adoro*

Leave a Reply

