Manu & Alejo 2014

Manu & Alejo, más conocidos como “las ratas”, se casaron el 29 de Marzo en Medellín. Para mí, este fue un matrimonio muy especial, porque nunca me había tocado una celebración tan íntima! Les cuento entonces mejor desde el principio:
002VRF_3029 003VRF_3046
Llegué a la casa de Manu y ya todos estaban de un lado para el otro con los preparativos. La mamá, la tía y el primo terminaban de ultimar detalles, mientras Manu estaba como una princesa sentada en su trono mientras su maquillador y peinador de toda la vida la dejaba IMPECABLE! Mientras que estaba buscando los espacios ideales para las fotos de los preparativos, entiéndase vestido, zapatos y demás, llegaron las mejores amigas del colegio de Manu. Que fiesta! Destaparon la champaña, conectaron los secadores, y empezaron a reirse. Fue demasiado lindo y contagioso este momento… sólo se respiraba amor y familiaridad.
006VRF_3087 011VRF_3194
Cuando ya Manu estaba casi lista, llegaron los hermanitos de Manu, el papá y la sobrina de Alejo, otra de las pajesitas. Que belleza de niña! ella apenas le cogía las manos a Manu a quien le sudaban de los nervios, mientras que por el otro lado, recibía dulces besitos de sus hermanos.
Yo, que ya empezaba a preocuparme por la hora jajaja, ya que creo que era la única pendiente de ésta, le dije a Manu que era hora de ponerse el vestido. Claaaaaaro, Manuela quería que YO me infartara, así que me pidió un momentico que se tenía que fumar un último cigarrillo jajajaja yo apenas sufría!
012VRF_3209 013VRF_3224
Cuando por fin me hizo caso, se puso a hablar con “la ratis”, que ya se estaba montando en el carro para ir a la iglesia… ella apenas y hacía pucheros de este lado del teléfono… En la pieza de Manu, eso parecía una fiesta! Mientras Manu hablaba por teléfono, la tranquilizaban sus lindas amigas que le terminaban de acomodar el vestido tan precioso de Manu, hecho por Luisa Nicholls. Desde ese momento en adelante entendí lo especial que era este matri… todo hecho como con amor, con detallitos…
Cuando por fin terminamos de acomodar todo, pude robarme medio segundo la atención de Manu quien se disipaba en cuestión de segundos… Aproveché y le saqué unas fotos hermosas con una luz BRUTAL que estaba entrando en la habitación… UMMMMMMM que belleza!!!

014VRF_3291 017VRF_3312 020VRF_3335 023VRF_3341
Salí a cuantas tenía para llegar antes que Manu a la iglesia. Cuando llegué, Alejo estaba parado hablando por teléfono, adivinen con quién? Sí, con “la ratis”… jajajaja inseparables!
Entró Alejo a la iglesia ansioso a la espera de Manu. Ella llegó con su característica SONRISA… se bajó del carro, y del susto no miraba para ningún lado, sólo se concentró en hablar discretas y seguro dulces palabras con su papá, quien le daba besitos hermosos en la frentesita… y cuando menos pensé, se volteó y le tiró un besito a Alejo… Hermosa!
Estaba FELIZ! Durante la celebración en la iglesia, estos dos chicos estuvieron acompañados por su familia y por todos sus amigos… Ellos sólo se miraban, se dedicaban dulces caricias, y Manuela, sí o sí se reía de él y con él de quien sabe qué montón de cosas que con los ojos ellos solos entendían… BUENÍSIMO.

026VRF_3489 031VRF_3526 033VRF_3541 038VRF_3640
Salimos de la iglesia, ellos saludaron a todos sus amigos, mientras que yo salía volada para la casa de Alejo, donde nos esperaba una decoración PRECIOSA, hecha por Manu y su mamá… Me encontré con pocas mesas, donde entendí que a la celebración del matri sólo iría la familia… WAUUUUUUU, por esto es que les digo que me pareció TAN especial… nunca me había tocado una novia que hiciera esto… Así que lindo, iban a celebrar el día más especial de sus vidas con las personas más cercanas a ellos, a quienes ellos querían disfrutar, abrazar y con quienes querían bailar toda la noche. PRECIOSO!

042VRF_3741 044VRF_3746 048VRF_3782
Así fue que pasó… los novios llegaron, hubo un lindo brindis, se tomaron fotos con cada una de las personas que más querían, me dejaron disfrutar de su linda compañía junto a una luz de sueño, y hasta Alejo se rió jajajaja! Estuvo increíble!
068VRF_4228 071VRF_4252 072VRF_4298 074VRF_4321 075VRF_4350 076VRF_4358 078VRF_4380 081VRF_4524 082VRF_4556
Gracias chicos por permitirnos hacer parte a el equipo de Valeria Duque Fotografía en un momento tan especial y familiar de sus vidas. Fue hermoso registrar su linda historia de amor*

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s